2 de febrero de 2015

::Meeting Bloggers con Maria Mare::


Conocer una colección, bien sea de ropa como de calzado o complementos, antes de que llegue a las tiendas es un verdadero lujo. Poder hablar con sus creadores del  proceso que han llevado a cabo y como se materializa al fin.   

Seguramente alguno de los  modelos que hoy ves en el post ya estará en tienda o a punto de llegar, pues se trata de la colección Primavera/Verano 2015 de la firma ilicitana Maria Mare, perteneciente al grupo Mustang.

Igual, una vez terminada la colección no "sirva" de mucho lo que les digas (o quizá sí) para tenerlo en cuenta para las próximas colecciones, pero como te digo, da gusto poder preguntarles por los materiales, los estampados, porqué se deciden por uno y no por otro...si al final siempre se diseña en plan sota/caballo/rey y de ahí  no se pueden salir... 


Gracias a una experiencia blogger anexa a  las jornadas del Mmod que se celebraron en Murcia hace  algo mas de un mes, visitamos las instalaciones de la firma.

Un espacio diáfano donde todos los departamentos están en contacto y donde prima el blanco por encima de todo. Además en las mismas oficinas está la fundación Pascual Ros Aguilar, fundador de la empresa  y los diferentes espacios creativos para cada división de marca y su showroom correspondiente. Todos juntos pero no revueltos. 











¿Qué te parece la nueva colección?

Gracias a Mic Rocamora, a ShopperMag a Inside y a Mustang por la experiecia. 


 photo firmareal_zps0284cb23.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...