9 de febrero de 2015

:: Stan Smith...y opciones::


En la moda, como en la vida, el éxito está en reinventarse, en resurgir de las cenizas con más fuerza, de revivir una época de esas que dicen que pasado fue mejor. Y en los tiempos que corren en los que todo está inventado, ésta es una máxima a seguir. Hoy os hablo del caso de las zapatillas Stan Smith

Al igual que paso con las NB que fueron un boom y que a mi, personalmente, me siguen encantando, las Stan Smith están viviendo una segunda o quizá tercera juventud

¿Quién no ha llevado unas de estas? Pues si mal no recuerdo, yo misma. Era más de Reebook Classic, que vienen a ser casi lo mismo pero en distinta marca.  

Ahora están por todas partes, en esto del fashionsimo no eres nadie si no calzas la clásica zapatilla blanca con lengüeta verde firmada por el famoso tenista. Que viene a ser otra reinvención de la primera. 

He de reconocer que para mi hay looks que me chocan bastante, que estamos ya en un plan de "sportizar" tanto que  nos ponemos lentejuelas/encajes/brillis varios con zapatillas de deporte y oye que está genial, pero en la calle eso no se ve, al menos no por donde yo vivo, que igual no es ejemplo de nada ¡vaya!. Y que conste que soy fiel defensora de las sneakers. 

Es más, ni siquiera he visto ese mismo boom que aparenta en las RRSS. Aquí os dejo ejemplos de street style y dónde hacerlos con sus primas hermanas mas economicas, que hay a montones. 













Lefties/ Mango/ HM/ Stradivarius/ Springfield/ Zara Kids/Bershka

Primero las NB, después las Stan Smith...¿Qué será lo siguiente? ¿El resurgir de las Paredes? Ahí lo dejo...




 photo firmareal_zps0284cb23.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...