5 de febrero de 2015

:: Be a Star::


Este año me ha dado por el gris. Se me van los ojos hacia ese color. No lo puedo evitar. ¿No te pasa eso de vez en cuando? Que te da por algo y no hay más colores en el pantone donde mirar. 


Hoy te enseño alguno de mis regalos de reyes. Los zapatos de estilo masculino son bastante parecidos a unos que hubo en  Zara la temporada pasada. Me los he estado poniendo muchisimo porque a pesar de lo que pensaba al principio son más cómodos de lo que creia,

El jersey ha sido casi mi regalo estrella ;) Me lo puedo poner en ocasiones más arregladita y si quiero ir más informal dar ese toque diferente al look. No es de punto muy grueso porque, quitando estas dos semanas de frío polar, no es que lo necesitemos demasiado por esta zona. 

Necesitaba un bolso negro, pequeño, que me sirviera para salir y para llevar a diario sin demasiado peso. Lo encontré en Zara en el BF y tuve que llevármelo. A pesar de su apariencia, ¡no sabes la de cosas que entran!








**Knit// Springfield **Shoes//MariPaz **Bag//Zara **Jeans//Encuentro **Jacket//Amichi Pics by VanessaM 


 photo firmareal_zps0284cb23.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...