7 de octubre de 2013

#XAniversarioTuristas

¡Buenos días! 

Normalmente tenemos fechas que nos recuerdan a momentos especiales, personas, vivencias y que cada vez que nos vienen a la cabeza nos esbozan una sonrisa. Hay veces que no es necesario recordar la fecha exacta.

Hace 10 años entré a mi primera carrera, una que me apasionaba, porque aunaba todo lo que más me gustaba en ese momento, sigue haciéndolo y lo hará para siempre. Está claro que hay elecciones que cambian el rumbo de tu vida mucho. Y creo que en esos primeros meses hice una de la que me siento realmente orgullosa: ser amiga de quien lo sigo siendo tantos años después. 

Por eso quisimos celebrar este momento, porque esa carrera nos ha marcado como lo que somos "Turistas"  y en parte a ellas les debo el nombre del este blog. Y por eso ( y porque lo vi en el blog de Lucía "Baballa"  y me pareció una idea brillante, las cosas como son) les quise regalar algo. Como siempre handmade que parece que tiene más valor. 

Es fácil de hacer y altamente modificable según la ocasión. Os dejo los materiales y el resultado. Cuando empiezo a hacer un do it yourself, pienso en lo que voy a usar y luego modifico según la marcha: al final no puse washi y sí cuerda. 

El proceso es sencillo: forras los bombones con el papel a la medida, como la tapa se podía rellenar le puse papel seda y unas coronas con la troqueladora. Para que las chocolatinas no se "perdieran" en el tarro también puse papel seda en el fondo. Una frase resultona en la etiqueta, un par de fotos y un bombón con la inicial de cada una

Morning! Ten years ago I started my first career, is a relevant date. So my close friends and I decided to celebrate this moment. I thought in make a handmade gift, so this bottle with chocolates was perfect! I saw it in another blog "Baballa" Do you like it?





¡Que comencéis bien la semana! 
Pics by me 

 photo firmareal_zps0284cb23.png

9 comentarios:

  1. Hay que cosita más mona, me encanta

    ResponderEliminar
  2. qué detalle tan bonito y qué apañada eres ehhH! las cosas hechas a mano y con cariño son el mejor regalo.
    feliz comienzo de semana y un besote.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué detalle tan bonito! Besos y felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. This is such a lovely post dear! I am so liking this diy. Already excited to see your future posts.

    xoxo;
    What Kenny Hearts, a Lifestyle Blog by Kenny.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡me encanta!!! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena! qué bonitos te han quedado, artista!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué post tan chulo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...