25 de octubre de 2013

Halloween ¿Si? ¿No?

¡Buenos días!
Este es un tema que levanta tantas pasiones como odios. Y siempre hay alguien que dice aquello de "esto es una americanada y hasta que alli no adopten ( poned aquí la fiesta que queráis ) yo no celebro Halloween". Bueno, no os están pidiendo que celebréis Acción de Gracias,  pero lo entiendo. En mi casa jamás se ha celebrado. Y cuando se ha hecho, ha sido para mal porque soy tan miedosa que aún sabiendo lo que estamos preparando al final acabo "sufriendo". 

Pero estamos en un mundo ya más que globalizado y lo de las tradiciones "propias" creo que es algo que ya se nos escapa de las manos. Hay algunas que están muy bien adaptadas como Papá Noël y nadie pone el grito en el cielo, y española, querid@s, tampoco es. 

A mi me encanta ver cómo decoran y preparan las casas, los dulces para los niños y si pensáis hacer alguna cena temática sólo por reír está bien modificar las recetas y hacerlas más terroríficas. 
Halloween is a holiday that raises many hatreds and passions. You may like more or less but today everything is so global that almost no boundaries between traditions. Do you like Halloween?








Halloween ¿Si? ¿No? 

 photo firmareal_zps0284cb23.png

6 comentarios:

  1. Yo no soy muy fan del tema disfraces, antes me encantaba, pero he debido de sufrir algún trauma...el caso es que hace unos años me disfracé en Halloween y me cardaron el pelo, al día siguiente creí morir para desenredarlo, kilos y kilos de mascarilla y no había manera..desde esa, nunca mas!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pobre!! Yo una vez me disfrace para una fiesta y ni me baje del coche!! jajajaj de la vergüenza que me daba!! Esta fiesta no es para mi sin duda!

      Eliminar
  2. Yo es que soy un poco payaso y todo lo que sea fiestas temáticas, disfraces, decoración me pierde. Disfruto como una enana, jajajaja! Este año hasta he prometido meterme en la cocina (y eso que lo odio) a hacer tarta de calabaza... ya contaré que queda de todo.

    Y gracias de corazón por tu comentario!!!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así da gusto!! pues queremos ver en qué queda esa pumpkin pie!!
      Besos y gracias por pasar siempre!

      Eliminar
  3. Yo tampoco lo celebro, pero me gusta ver el ambiente por las calles y sobre todo a los niños lo felices que son cogiendo caramelos.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  4. el caso es divertirse, y si halloween o la fiesta que sea es la excusa para hacerlo, por qué no?!, a mí me parece genial, yo no lo celebro, pero me parece estupendo quien lo haga.
    estupendas las fotos!! me ha gustado mucho el mini aparcamiento de escobas!!!
    mil besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...