11 de octubre de 2013

Tendencia: #PinkPaleCoat

¡Buenos días!
Esta claro que este es el otoño/invierno de los contrastes.  O somos grunges a más no poder o nos  endulzamos como un algodón de azúcar de la feria. Y es que los tonos pastel, y más en concreto el rosa están avanzando a pasos pequeños pero seguros entre nosotras. 

Por el momento creo que con esta tendencia voy servida ya que tengo una americana de un rosa palo casi nude que me hará  el papel para este "no-entretiempo" que estamos teniendo. 
Lo hemos visto en las pasarelas, en cientos de editoriales y ya estamos viéndolo pasear. Puedo entenderlo en pantalones, camisas,  complementos pero en abrigos  hasta ver éstas imágenes me parecía demasiado. Como más me gusta es con grises, blancos y marrones

Morning! Pink pale coat is one of the season's trend. I've a blazer in this colour and I don't think  in buy something more. At first I didn't like in coats but seeing this pics maybe i change my opinion. Do you like this trend?







**Pics by Telva.com**



¿Está el rosa en vuestra 
paleta de colores? 


 photo firmareal_zps0284cb23.png

2 comentarios:

  1. Yo tengo una blazer, pero...me están tentando estos abriguitos y...una perfecto divina que he visto en Stradivarius...qué peligro!!

    Bess

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho con vaqueros y con gris. Me encanta el rosa , el super favorecedor. Besos !!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...