16 de octubre de 2013

#IsabelMarant para #H&M

¡Buenos días!
"Si no puedes con el enemigo, únete a él" Eso habrá debido pensar la señora Isabel Marant al aceptar la propuesta que en su día le hicieron desde la firma sueca H&M para lanzar una colección "capsula" en como siempre las tiendas seleccionadas el próximo 14 de noviembre. 

Cansada de ver cómo sus colecciones, casi al día siguiente de ser vistas en pasarela, tenían una réplica low cost (espiral en la que los suecos también entraron) y de interponer demandas que luego ganaba por plagio ha decido vender su propia colección allí. ¡Chapeau! y así mata dos pajaricos de un tiro.

Ese saber hacer francés de la Sra.Marant, con su aire boho-romántico-étnico al alcance de todos. Bueno. De unos cuantos, porque que se pueda comprar en H&M no exime de poner precios elevados. Además saca un pequeño apartado a ropa masculina y a complementos.
He de reconocer que el último look me encanta y que creo que esa chaqueta va a triunfar

Morning! The next 14th november Isabel Marant is going to land in H&M. If you can't fight with your enemies, join them! It has to be the thought to do that. This colection has romantic and ethnic clothes, the "Marant" stamp. Just in a few stores and without cheap prices, maybe it will be the begining of a eternal friendship. Do you like this colection? 







¿Qué os parece la propuesta de  
Isabel Marant?
 photo firmareal_zps0284cb23.png

4 comentarios:

  1. La verdad es que no me gusta mucho, aunque la última chaqueta es preciosa.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  2. me encantan estas colecciones que saca H&M lo que pasa es que a Coruña nunca llega nada interesante! para eso había que vivir en Madrid o en Barcelona e ir el primer día, incluso hacer cola...uffff no sé yo, igual compensa!! jajaja el primer vestido me parece ideal!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, pero dudo que me ponga a hacer cola para pagar una pasta por algo que no deja de ser de H&M...

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. pues me deja un poco fría para lo que normalmente me encanta Isabel...el abrigo oversize gris, eso sí, me saca suspiros de amor...
    mil besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...