4 de octubre de 2013

Niza & #IIIM_es

¡Buenos días!
Seguimos con tiempo más veraniego que otoñal, aunque hoy haya ido buscando un lugar que diera un poco "imagen de..." (esto es lo más otoño que puedo encontrar por la zona ;() contrasta con el aire  marinero-pin up del look así pues, seguimos con prendas ligeras y con ganas, ya no de llevar 4 capas, pero por lo menos de tener la sensación de no morir cada vez que sales a la calle. 

Esto fue lo que me puse para asistir, casi de manera improvisada, al acto de presentación y apertura del Instituto Internacional de Imagen y Moda de Murcia. La sede de Croem estaba abarrotada y ávida  de conocer más sobre el IIMM y los cursos que se impartirían en este Instituto creado por Carmen Martinez Morales.
Conocimos por encima a los profesores de las clases, jornadas, masterclass y demás formación que tendrá lugar. De la mano del Dr.D  Manuel  Pérez Sánchez y su "Vestidas de Diosas" asistimos a una pequeña gran clase sobre la evolucion de la vestimenta tanto en hombres como mujeres a lo largo de los S.XVII-XVIII, cómo Maria Antonieta fue "ejemplo" y porqué el negro se considera desde hace tiempo como uno de los colores más elegantes. Hubo dos mesas redondas donde no me podría quedar con una frase solamente de las que alli se dijeron. La primera sobre "La moda en internet" con Paula del Vas, Miriam Alegría, Elena Vidal y Asun Quirant como ponentes y la segunda sobre "Moda y economía en el S.XXI" con las directoras de Shopper Magazine, Carol Partington, Susana Tornero y Julia Alonso. 
Y clausuró la jornada Alejandro Cañestro con "Arte y Moda" de manera ejemplar.

Os invito a todos a que os paséis por la web y si teneis la oportunidad hagáis algún curso porque este Instituto está lleno de grandes profesionales!

Morning! It's autumn but the weather reminds me summer again. So I keep wearing summer clothes. Three days ago I went to the presentation of "Instituto internacional de imagen y moda", please go to his web site, it's so amazing! 









**estaba tan centrada que hice muy pocas fotos**


**Top//SuiteBlanco **Jeans//AmericanEagle **Shoes//LeonorMéndez 
**Handbag//SuiteBlanco **Ring//Sfera


¡Que tengáis buen fin de semana!  
 photo firmareal_zps0284cb23.png

2 comentarios:

  1. Mira qué me gustan las rayas!!!!!
    Un beso, marinera ;)

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  2. Las rayas nunca fallan, estás genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...