2 de mayo de 2012

Conscious Collection**

Buenos días!! 
El año pasado H&M ya apostó por crear una linea "ecológica", que estuviera más cerca de las buenas prácticas y la verdad es que tuvo un éxito bastante aceptable. 
Este año, ha vuelto a la carga con la misma filosofía. Conscious Collection está formada por  tejidos naturales como el algodón orgánico, el lino, mezlcados con poliéster, poliamidas, lana, algodón y plástico reciclado. 






Partimos de una base más de diario, con estampados frescos, y muy de tendencia como son los florales en delicados rosas empolvados llegando a los encajes en un rosa chicle. 



Red Carpet, qué avispados! Viendo que algunos de los modelos anteriores aparecieron en alguna alfombra que otra, han hecho una división de la colección. Cierto es que son espectaculares y si además colaboramos con el medio ambiente...qué más queremos!!


Para ellos también hay cabida, lineas limpias, en tejidos frescos para el verano, que recuerdan a aquellas películas de los años 80. 




¿Sois Conscious o no? 

Podeis encontrar la colección completa en H&M 
Besitos de...las turistas de la moda

7 comentarios:

  1. en las fotos parecen precioso todo peor la calidad de h&m no es de mis favoritas prefiero gastar un poco mas en otras firmas, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las fotos de la campaña!!

    bss ♥

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan chulas y las prendas, la verdad son muy chulas!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena colección!!Los vestidos de fiesta son preciosos!!Besos!

    ResponderEliminar
  5. la campaña me ha encantado y las prendas también, lástima que aquí en Andorra no tenemos H&M sin embargo cuando voy a Francia o España aprovecho y compro :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  6. Pues en tienda he visto unas cuantas coas que me han gustado bastante pero reconozco que inflan el precio una pasada, ya no es la esencia de HyM...


    ,-)

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas! justo hoy he publicado un post sobre la concious collection!! tienen cosas ideales y me encanta!!
    Os sigo desde ya! os invito a visitar mi blog, espero que os guste!
    Besitos
    E
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...