21 de mayo de 2012

Skulls&Neon

Buenos días!!!! 
Si os digo que desde que el jueves os enseñe mi "satchel" particular aqui, no me lo he quitado, no os sorprenderá verdad??? Es que me encanta!!! Estoy pensando en cogérmelo también en crudo para las noches de verano, porque es taaaaaaaan cómodo!! Y además como han bajado los precios pues se queda genial.
Rebuscando dí con estas "converse" que me compré como hace 5 años en un mercadillo porque, sí, lo reconozco, hace años tuve una vena rocker-macarilla de la que aún quedan coletazos. 

Morning! Since I showed this bag last Thursday, I would nothave removed it! I'm thinking of buying it in white because it is verycomfortable.
These shoes I bought them at a flea market five years ago.










Bolso-Handbag//MiSaKo; Pantalones-Jeans//Mercadillo; Top-Shirt// Blanco; Zapatillas-Shoes//Mercadillo; Pulseras-Bracelets MiSaKo/Aristocrazy; Gafas de Sol-Sunglasses//MiSaKo; Cinturón-Belt// MiSaKo
¿Os apuntáis a la fiebre neón?
Besos de T.

13 comentarios:

  1. peor q monada de bolso!! y ese color genial

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso!!! :D
    Guapa!!

    Un beso!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. cómo que han bajado los precios????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, anónimo, en muchos modelos han bajado el precio para ajustarse a la situación. No son rebajas ni descuentos ni nada, es una bajada en toda regla. Pásate por alguna tienda de Misako y lo compruebas! Bss

      Eliminar
  4. Que mona!!!! Me encanta el bolso!!:) y las converse muy rockeras si... Jeje, pero yo de las blancas no paso... Y ni las tengo porque me he cansado de tanto verlas!!!!!

    Un besico guapiiii

    ResponderEliminar
  5. me gustan esas zapatillas!! estoy viendo la converse quiero un par de ellas mas eje
    besoso

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta el tono rosa... soy una fanática del rosa, no lo puedo evitar.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bolso Tamara!! No tiene nada que envidiarle al satchel.
    Mis zapatos son de zara del año pasado.
    Un besito, guapa!

    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  8. Pues estoy intentando resistirme y creo que acabaré picando con el "satchel de las narices" jajajaajaj!
    Tengo una compi que lleva este en color cuero y está encantada con el! me encanta el tuyo con rosita y combinado con las zapatillas!

    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Tengo el mismo pero en amarillo!me encanta!muuuaks!

    ResponderEliminar
  10. nos encantan los bolsos satchel y las camisetas vaqueras, que tanto nos ponemos en verano :)


    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. qué monaaaaaaaaaa! qué guapa! y mira que esos bolsos ya me cansan!

    consejo de gordita feliz a gordita feliz: y si metes la camiseta un poco de lao para que se te vea el cinturón en vez de justo debajod el ombligo? prueba. ASÍ no te marcaría.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! Pues las zapatillas no pueden estar mas de moda este año!!!! a mi me encantan!!!!!
    Un besito Tamara!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...