17 de mayo de 2012

Mi "Satchel" particular

Buenos días!!! 
Al fin me pude hacer con mi "Satchel" particular. Sí, y digo particular porque es una de las mil versiones que las tiendas low cost han realizado de esta cartera colegial. Realmente no estaba, ni estoy dispuesta a pagar un dineral por un bolso de "temporada", esa es una inversión que se realiza a conciencia y claro está, esta no lo es. 
Cada vez que iba a la tienda lo miraba y remiraba, el camel me tenía loquita, el blanco me parecía perfecto para el verano, pero oh! se agotaron...así pues me he tenido que esperar a la segunda hornada del modelo "Box" de MiSaKo. Y me decanté por el fucsia y grandote ahora que se llevan tanto los colores neón, fosforescentes o flúor como os venga mejor llamarlo. 

Morning! At last I could get my "Satchel" particular, yes, is one of the thousands of low-cost versions of this portfolio models choolboy.
I'm not really willing to pay much for a bag of the season, has become exhausted!
After much looking I decided on the large model and fuchsia that isnow so fashionable




¿Versión Low Cost u Original?
Besos de T

6 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta! Seguro que te lo vas a poner un montón!!!!!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una monada!!!! :D
    Yo me quiero comprar uno como el original casi casi igual pero cambia la marca y el precio aunque sigue siendo caro.. pero al final no me lo comprare porque es de "temporada" y gastarme un dineral para un bolso de solo un verano..pues ni eso!
    Pero este es monisimo! Me encanta el color!!

    Un besto Tamara!!

    The Lady Of Lovely Smile

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo!!! me parecen monísimos, super llevaderos y fáciles de adaptar a todos los outfits. Yo me he comprado uno parecido de Cortefiel en rojo:
    http://cortefiel.com/es/tienda/mujer/complementos/bolsos/bolso-rigido-6977634

    Muchos bss

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!! sobre todo me encanta el color, atrevido y brillante!!Seguro que te lo vas a poner muchísimo!!

    ResponderEliminar
  5. yo prefiero low cost si es para una temporada ya que me aprece caro para usarlo unos meses, para eso invierto en algo que me dure mucho mas tiempo.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. jaja lo tengo! me lo compré hace un mes y es genial! Sólo que al tumbarlo, como el bolsillo interior no lleva cremallera, bueno el bolsillo pequeño, si lo dejo en el asiento del copiloto del coche, se me cae todoo!!
    Silvia

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...