14 de octubre de 2011

Plaid Shirt

Buenas!!!


Me encantan los días en los que aún brilla el sol pero no hace calor, en los que pasear es todo un placer y en los que se puede disfrutar de la majestuosidad de la playa con la tranquilidad de casi no encontrarte con nadie.


Pues eso mismo pude hacer este fin de semana. Aprovechando un paseo con Lucas por la playa, nos adentramos en el paraíso natural que hay en San Pedro del Pinatar "El Parque Regional de Salinas y Arenales"


Y es en esos días en los que se puede mezclar algo que a mi siempre me ha encantado, llevar pantalón corto con camisas de manga larga, camisetas o sudaderas. Es como un rollo americano que me llama muchísimo!


La camisa es una ultimisima adquisición, desde que la vi me encantó, pero no estaba muy segura de como me quedaría porque "mihistoriaconlascamisas" daría para un post entero.
Pero la cogí, me la llevé al probador, y de ahí a casa. 
Es de un color burdeos que tan de tendencia está últimamente y de cuadros "cazadores". No sé tiene un toque que me gusta bastante y le veo muchas combinaciones posibles. 


Los pantalones los conocéis de sobra porque me los he puesto hasta la saciedad, y las bailarinas también! Pero las pobres están para el desahucio ya, y me da mucha pena porque me encantan y me las pongo casi con cualquier prenda. Así que comienza una nueva búsqueda de la bailarina camel perfecta. 
















y ahora un regalito...así veis a Lucas disfrutando y porque en las sesiones a veces... hago mucho el payaso!! 


Pantalón// Lefties
Camisa// Lefties (new)
Bailarinas// Blanco
Gafas// MiSaKo


Besitos de...las turistas de la moda

7 comentarios:

  1. Que gusto ver la playita... q ganas tengo de volver otra vez.
    Un besote y buen finde guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me da verte ahí, y mira que no la tengo muy lejos.
    Yo tengo una relación de amor-odio con las camisas de cuadros pero la tuya me gusta, es que algunas me recuerdan a los manteles de los restaurantes italianos, jejeje, y las bailarinas pásate por Misako que tienes enchufe.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tamara eres mi ídolo!!! me han encantado las fotos saltando en la playa!! ja ja y como siempre estas estupenda en las fotos. Estoy esperando ansiosa que te hagas unas fotos vestida de novia para que por fin acabe con mi dilema!! Buen finde.

    ResponderEliminar
  4. que envidia me da verte por la playa!!!
    geniales las fotos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas las últimas fotos, saltando... la camisa es preciosa y me gusta la combinación con los shorts. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué fotos tan bonitas, son geniales!!

    MuAKKK

    ResponderEliminar
  7. Pero como no habia visto yo esta entrada???
    CON ESE BULLDOG FRANCES que..ME ENCANTA!!!! Jaja Que guapa y que bonico es!!! :D

    Muakk

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...