20 de octubre de 2011

Glamour & Mango

Buenos días!!






Pues una edición más llega a nuestras ciudades la Glamour&Mango Shopping Nigth!! Qué ganas, ya que las ediciones anteriores no he podido asistir, esta no hay quien me la quite!!


No se si compraré más o menos, la verdad es que necesidades ahora mismo no tengo, salvo encontrar un LBD en condiciones pero a eso le estoy dedicando su tiempo, sin pausa pero sin prisa. Y he ojeado un poco la web de Mango y puede que me mire allí alguno que están muy bien!


Y claro, como con el lío no se si voy a poder mirar todo lo que yo quiera, espero eso sí, poder tomarme un coctail como dios manda!!, he seleccionado aquello que más me ha llamado la atención para ir sobre seguro. Pocas cosas, que no quiero ir con muchas expectativas de compra, prefiero dejarme sorprender una vez allí.


Tengo un vestido de corte parecido y como me encanta veré como queda este! La espalda la lleva con escote

Qué no falten las estrellas

Una sudadera marinera!! Me encanta!! 

Un básico donde lo haya, con un toque de B&W
¿Alguien va? Qué disfrutéis de la noche!!

Un besito de...las turistas de la moda


6 comentarios:

  1. guapas!!
    yo no creo que vaya, eso de ser amatxu implica intensivo de mimos nocturnos y claro, estaré presente a través de su tiendita online! un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo si voy!! Con la mia mamma que le encantan estas cosas tambien!! Ire a primerita hora! aunque he tenido un problema con lo de la invitacion porque no me ha llegado tengo la revista y la tarjeta asi que no me digan nada.. ¬¬

    Un beso!! :D

    ResponderEliminar
  3. Tamarica yo no voy por eso espero que te acuerdes de mí!!! y me regales un LBD...MUAK

    ResponderEliminar
  4. Pues yo esta vez no voy y no me he perdido ninguna hasta ahora pero ya me aburre la verdad, como tengo el código para comprar on line si me cuadra algo lo pido y si no nada, no soporto las colas que se hacen esa noche para pagar.
    Tómate un Campari a mi salud y maquíllate pero lo de hacer más de una hora de cola me lo pensaría, jejeje.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas!!!
    Qué tal? Al final habéis ido? Yo hablo hoy de mi experiencia ayer en la Mango Shopping Night, la verdad que ma pareció un auténtico descontrol! Qué os comprastéis al final? Queremos verlo!!!
    Ya me contaréis qué tal la experiencia, ok?
    Un besotee!
    http://dreamofafashionnight.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...