24 de octubre de 2011

Carlota y Karl

Buenos días!! 


(Inciso: La familia turista ya ha aumentado!!! Para quienes no lo sepáis aún, Alejandra dio a luz el pasado viernes por la tarde/noche. Las dos están estupendas y Adriana, y no es amor de tita-postiza es una auténtica preciosidad!!! Enhorabuena Socia :D)


Haciendo un repaso este fin de semana a las publicaciones digitales me topé con este pequeño artículo en Divinity, sobre la aparición de Carlota Casiraghi en la clausura de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo que rindió homenaje al diseñador Karl Lagerfeld, ver aquí


imagen: Divinity.es


La verdad es que esta niña aunque de niña ya tiene poco, siempre me ha parecido un encanto, que va correcta siempre a todos los actos y que conforme van pasando los años se parece cada vez más a su madre y a su abuela.
Y me puse a investigar sobre sus looks, algunos bastante sencillos de adaptar, pero donde más brilla es en los trajes de gala.


Empecemos por verla de manera más "informal"









                         
Y ya de manera formal pues en la mayoría de las ocasiones triunfa! Y claro está, apuesta por los amigos como Karl que para mi lo quisiera












Y a vosotr@s...¿Os gusta el estilo Casiraghi?

Besitos de...las turistas de la moda!

3 comentarios:

  1. ¡Buenos días!!
    Lo de Alejandra lo leí en su twitter, es una preciosidad Adriana, ¡¡qué muñeca!!
    Me encanta Carlota, tiene un estilazo brutal y mucha elegancia, a parte ella es un bellezón :D

    Un besote fuerte, espero que pases un buen día

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta! menos en la boda de su tio con el tranje rosa y ese tocado redecilla... que no me gusto nada!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...