3 de octubre de 2011

Baby Shower


¡Buenos dias! ¿Como se presenta el lunes?


Como os dijimos la semana pasada, el miercoles celebramos mi Baby Shower :D Fue una cena sencilla,un picoteo con las mejores amigas que se pueden tener y con mi madre y hermana. ¿Para que mas?





Si siempre me ha gustado el color rosa, ahora ni os imagináis cuanto, todo lo que me rodea es de ese color.
Fijaos en los detalles de la tarta que hizo la "Tita Kika". ¡Kitty no puede faltarnos!


Y que deciros de los regalos...¡Me encantan!



¡ Parecía que habían venido los Reyes Magos!







Besitos de....las turistas de la moda!

14 comentarios:

  1. Pensaba que esto solo pasaba en las series americanas...pero muy currado todo.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado todo, con muchos detalles y los regalitos preciosos!

    Estáis guapisimas todas, sobre todo la mami!bss ;)

    ResponderEliminar
  3. OooooooooooooHHHHHHH!!! Qué mona la hamaquita, de Hello Kitty, voy a tener que buscar una niña (miro hacia los lados para que nadie vea lo que escribo) jajajajaja que ya estoy aburrida de dinosaurios y coches y pistolas...

    Esa tarta tiene una pinta de viciooooo.

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  4. Cuanto rooooosaaaa y Hello Kitty,la amo!! jajaja
    Me alegro de que lo pasarais bien!!
    Y buena suerte!! que en nada teneis x ahi a esa preciosidad de niña!! (q mofleticos mas bonicos) :D
    Muack!!

    ResponderEliminar
  5. Que guay y que ilu todo

    Besos suiteros y no te olvides que estamos de sorteo ( barra lateral)

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de regalos, yo quiero una tarta de Hello Kitty también.
    ¿Para cuándo estás?
    Besitos desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  7. que tripón tienes ya!!!
    menudos regalso estupendos que te llevaron a tu baby shower! un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!Preciosos regalos !!!
    Te esperamos por nuestro blog,tenemos nuevas creaciones!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. pero que bien se lo va a pasar Adriana en ese capacito rosa!!!!!
    que genial la fiesta!
    ya no te queda nada eh!!!

    muaks!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Toma fiesta!!
    Pero qué bien os lo pasásteis y cuantos regalitos, así si!!!

    MuAKKKK

    ResponderEliminar
  11. cuantos regalitos! que suerte la nena que viene en camino!

    ResponderEliminar
  12. Anda!, que estás embarazada!, enhorabuena!!, yo también estoy perdiéndomelo todo por andar tan desaparecida estos meses... pero bueno, ya nos vamos poniendo al día. Me alegro que os hayan gustado las cositas de mi tienda :)
    Oye, fantástica la baby shower, eh?, me encanta que hagamos cositas de este tipo en España y las empecemos a poner de moda
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. ME HA ENCANTADO EL POST!!!
    Que fiesta mas cukii!! Ademas que bonito todo la decoracion de los platos ha sido genial!! :) Y cuantos regalitosS!!!

    Pero que mimadilla nos esta apunto de nacer Adrianaa!! :D

    Un beso enorme Prima!! ;)

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...