14 de diciembre de 2010

No sin mis UGG!

Hola, que tal???

Ya parece que el invierno se va acercando lentamente asi que toca ir pensando en abrigarse un poco más de lo normal, como si fueramos cebollas o el muñeco michelin!
Y qué mejor para estar calenticas que tener los pies calientes, que ya lo dicen los de Pereza...con los pies frios no se piensa bien! Qué gran verdad!

Este año se han visto a muchas famosillas con las UGG, unas botas que bien me parecen zapatillas de andar por casa, pero son calientes como ellas solas y para estos frios vienen de lujo. La marca australiana las ha comercializado por medio mundo, y digo yo, mucho frio en Australia no debe hacer como para ponerse un "borreguin" en los pies...Incluso han sacado un kit de mantenimiento de la bota que podeis adquirir aqui por 19,90 libras

Hay quienes no salen de casa si ellas puestas, como Sienna Miller una no sin mis Ugg total!, parece que se levanta y ya las tiene en los pies. El look de la primera foto me encanta!


Otras se han aficionado y en las largas jornada de rodaje no se separan de ellas como las chicas Gossip
A final del año pasado sacaron una colección benéfica de Ugg's firmadas por diferentes diseñadores, entre ellos Blahnik. 
Han sacado "versiones no oficiales", que la palabra clon me recuerda a la oveja, en Primark por 6 y 4 euros, en Carrefour también las venden, Mustang también se ha unido al carro y usa la serie de F&Q para promocionarlas, y hay otras en Mango, y supongo que en muchiiiiiisimas más tiendas.


A. Ya tiene las suyas, y  hasta que no vengan  los reyes  yo no sabré si las han podido meter en el saco, toca esperar...

¿Qué opinais de las UGG?¿Os gustan?
Nos os perdais la entrada de mañana sobre los premios de belleza Vogue!

Besitos de las turistas de la moda

3 comentarios:

  1. qué bien me hubiesen venido unas para no tener los pies fríos en cierto cuarto de baño!!!jajaja. Las que lleva Sienna Miller, y ya con su look, son monísimas.... lo mismo me busco unas... aunque sean clones, pq además de chulas tienen que ser súper calientes...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan en piernas largas y delgaditas, en piernas cortas y regordetas como las mías quedan "matás", jejejeje. Yo tengo unas de Camper muy similares que tienen mil años, de antes de que las Ugg se pusieran de moda... pero no me quedan nada bien, y se han quedado para las barbacoas en casa.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unas de este rollo, que no son UGG, y tienen más años que yo que sé!! son calentitas y taaaaan cómodas!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...