11 de junio de 2014

::Be Gentle::


Porque dicen que hasta el 40 de mayo no hay que quitarse el sayo...pero a mi me cuesta muco más desprenderme de los vaqueros, pero bueno, estos al ser sueltos (pero de tela gordita) no me dan tanto calor.

Además hay días que salen como el de ayer, nublado pero con bochorno y como que me da reparo sacar las piernas al sol ya. Y eso que el puente he estado en la playa y algo de color ya tengo. 

Tenía ganas de combinar los boyfriend con camiseta básica con mensaje. Tengo varías fichadas porque me gusta el rollo que dan a los looks y ya si añadimos mi querido collar titanic, ya consigo un conjunto que me encanta y low cost! 







**Boyfriend **Tee **Necklace//Lefties **Shoes//Zara **Bracelets//Alex&Ani+Joyería **Watch//Inspiral.
 Pics by Mum ;) 

Por cierto, no se si lo habréis notado, pero las fotos salen manchadas...¿alguien sabe cómo limpiar el objetivo y no morir en el intento? Mil Gracias! 
¿Qué os parece el look? 
 photo firmareal_zps0284cb23.png

2 comentarios:

  1. Me encantan esos vaqueros!! A ver si voy bajando peso y me compro vaqueros chulos y no los que tengo que son todos normales... :(

    ResponderEliminar
  2. Imagino q ya habras solucionado lo de las manchas en las fotos.... pero por si fuera asi.... Las manchas no estan en el objetivo, es polvo en el sensor de la camara, no lo limpies tu! Es delicado, enviala al servicio tecnico, no es caro y lo dejan bien. Sino, pregunta en elaguna tienda especializada de tu zona, quizas conozcan algun buen tecnico q pueda hacerlo. Por cierto... muy chulo el blog, me ha encantado.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...