Hace unos días comencé la segunda temporada de "House Of Cards" y teniendo en cuenta como me enganchó la primera temporada, ésta lleva camino de seguir los mismos pasos. Ver cómo alguien es capaz de pisar a todo aquel que se ponga en su camino en la política para conseguir su meta parece más cercano a la realidad de lo que nos imaginamos.
Detrás de todo hombre de poder, en la mayoría de los casos se encuentra una mujer que también es capaz de hacer todo por llegar a sus objetivos, sin piedad y a veces sin corazón. Ya se sabe "dos que duermen en el mismo colchón..."
Claire Underwood (interpretada por Robin Wrigth) es la protagonista femenina de "House Of Cards" y todos sus looks giran en torno a la sobriedad, la elegancia y las lineas sencillas. Sin estridencias en los colores, se mueve en la gama de los blancos, grises y negros. No en vano, casi siempre la vemos en la oficina o en actos públicos.
Un buen ejemplo para tomar ideas a la hora de vestir en trabajos que requieran más formalidad. Ha sido más que complicado encontrar fotos "decentes" así que os recomiendo ver la serie ;)
¿Habéis visto esta serie?
¿Qué os parecen sus looks?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!