16 de junio de 2014

::Denia::


Durante el puente de la región me escapé a Denia, había estado una vez para coger el ferri hacia Palma pero el tiempo justo de ver el puerto y poco más. En esta ocasión, además haciendo uso de Airbnb, me dispuse a disfrutar más de la ciudad.

Era la primera vez que usaba este servicio y puedo decir que estoy encantada, alquilamos un pequeño estudio y  la casa era tal cual se describía en la página. A menos de 5 minutos de una playa enorme, la de Las Marinas, y muy cerca del pueblo en sí; por lo que teníamos todo lo que necesitábamos para desconectar. Estoy segura que volveré a hacer uso de este servicio porque realmente funciona muy bien.  

Fotos sobre el viaje os fui enseñando por las redes sociales, que si no me seguís (mal, mal ;)) podéis hacerlo clicando en cualquier icono de la barra lateral y os llevará hasta cada una en cuestión. 

Para dar una vuelta el primer día me puse bastante cómoda, mis vaqueros boyfriend, el top blanco con guipur y mis adoradas cuñas camel







**Top//Zara **Boyfriend//Lefties **Wedges//PedroMiralles **Bag//Misako 
Pics by M.Ros
¿Conocéis Dénia? 
¿Habéis usado alguna vez Airbnb? 
 photo firmareal_zps0284cb23.png

4 comentarios:

  1. Cuánto juego dan los boyfriend!
    Un look perfecto con esa blusa tan bonita.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  2. Pues aún no conozco Denia y tampoco había oído hablar de Airbnb pero si dices que funciona bien la tendré en cuenta. El look me parece ideal, la blusa me encanta y los boyfriend son de mis vaqueros favoritos.
    Besos!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa! el top es perfecto y las sandalias me han parecido espectaculares!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡me encanta la camiseta!! Es suuuper romántica! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...