14 de marzo de 2014

Pop-Up Store #MurciaFashionWeek



¡Buenos días! Viernes por fin, después de una ajetreada semana, aunque eso no signifique bajar el ritmo...¡que aún queda el fin de semana por delante! Hoy os quiero enseñar una pequeña muestra de lo que podéis ver si os acercáis a la Pop-Up Store..
¿Quieres conocer más?

Ayer se inauguró ésta  pop-up que está ubicada en el antiguo Hotel Victoria,  construido en 1860 de estilo neomudéjar, y allí se puede hacer un recorrido por algo más de 30 stands de diseñadores de toda  la región de murcia que recogen tocados, joyería, prendas  de vestir, moda infantil, bolsos y marroquinería, belleza...en un ambiente de moda y fiesta.

Además a partir de las 20:00 se puede disfrutar de desfiles de jóvenes diseñadores, de música en directo (el dj de ayer puso grandes TEMAZOS y lo digo totalmente en serio!) y del mejor ambiente de la ciudad.

Si tenéis la oportunidad pasaros por allí que estará abierto hasta el próximo domingo 16 y os  puedo asegurar que allí hay mucho talento por metro cuadrado.

Os prometo que otro día os haré un post exclusivo con alguna de estas marcas porque, de verdad, ¡me he enamorado de todo! 












¡¡Feliz Finde!!
 photo firmareal_zps0284cb23.png

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Vaya semanitaaa!!!

    Me gustaría acercarme... a ver esta pop up store, hay cosas muy chulis.

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tamara, menudas fotos que haces!!! Muchas gracias por incluir una de mi stand!!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ha estado genial!
    Nos vemos mañana!!
    Un beso.


    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tamara: por hacernos la entrevista, por pasarte por nuestro showroom, por probarte uno de nuestros tocados, y encima, mencionarnos en tu blog!!! Un besazo de parte de todo el equipo de GLORIA VELAZQUEZ!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...