31 de marzo de 2014

::"De doce a doce" con Carmen Ramil::


¡Buenos días! 
Conocí a Carmen Ramil casi por casualidad. Lo recuerdo perfectamente. Era mi segundo verano de prácticas y necesitaba un reportaje urgentemente para cubrir mi espacio en el programa diario en el que estaba. Pedí ayuda y me dieron el número de teléfono de su antiguo atelier en la calle correos. 

Cuando me abrió la puerta me descubrió todo su mundo. Sus creaciones, lo que la inspiraba en ese momento, en aquel espacio pequeño pero lleno de vida y de proyectos. De eso hace ya 5 años y ella sigue tan llena de vida y proyectos.

Por eso cuando nos contó que es lo que pensaba hacer no nos pareció una locura. 12 horas de puertas abiertas en el atelier para presentar una de sus piezas que más tiempo le ha llevado, un precioso collar en el que ha invertido 12 horas. Con metales, en tonos vivos y como si fuera una cascada, llamaba la atención nada más entrar. 

Desde las 12 de la mañana a las 12 de la noche el portal del atelier, en la calle san patricio, era un bullidero de gente. Risas, buen ambiente y Carmen pendiente de que no faltara nada. 

Además presentaba las diferentes familias que había estado creando. Una más barroca, otra colorida para el  verano, sus inconfundibles camisetas decoradas a mano,  sus peinetas...al fin y al cabo el universo Carmen Ramil en estado puro










¿Qué os parece el collar estrella de la colección? 
 photo firmareal_zps0284cb23.png

3 comentarios:

  1. Hay piezas impresionantes.
    Me gustan este tipo de collares, tan llamativos, porque puedes combinarlos con camisetas básicas o blusas sencillas para que lleven ellos todo el peso del look.

    ResponderEliminar
  2. Que collares tan preciosos, me encantan.


    besitos

    ResponderEliminar
  3. Es que vaya joyas que hace Carmen, son una pasada!
    Un beso :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...