26 de marzo de 2014

::Côte d'Azur::


¡Buenos días! Hay veces que formas un look a partir de uno de los complementos principales, en este caso creo que lo descubriréis rápido



Me enamoré de estas zapatillas hace ya tiempo y he esperado paciente a ver si llegaban a casa y voilá, aparecieron! 
La tendencia de estampado con corazones la hemos estado viendo bastante, cuando vi este jersey me gustó y lo vi discreto para cuando la fiebre corazón se pasara que no se viera muy desfasado.
La chapa de la pulsera de AlexAndAni lleva el  símbolo del sendero de la vida: motivación, fuerza y conocimiento.

Algo sencillo para salir a tomar un aperitivo a la orilla del mar. 

Lo "malo" de las redes sociales es que lo contamos todo al momento, y hay veces que me da la sensación que lo que os estoy enseñando ya lo conocéis, pero como no todo el mundo me sigue por todas las rrss pues no me siento tan "culpable"
TuristasStyle blog

blog moda turistasstyle

TuristasStyle blog

turistas style blog

turistas style bloh

turistas style blog

turistas style blog


**Jeans//SuiteBlanco **Jumper//Lefties (NEW) **Sneakers//Lefties(NEW) 
**Bag//Primark **Bracelet//Alex&Ani(NEW) **Wathc//Inspiral **Jacket//Lefties 
Pics by mum ;) 

¿Os gusta el look?
 photo firmareal_zps0284cb23.png

3 comentarios:

  1. Me encanta la sudadera Tamara!! ♥♥♥ :-) besitos
    www.insatisfashion.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho todo en general!!
    Los bambos y el jersey chulisimos :D

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas son las zapatillas!!
    Y el jersey me ha gustado mucho.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...