7 de febrero de 2014

Vinilos para decorar tu oficina



¡Buenos días! Cada vez me gustan más los vinilos para decorar ciertos ambientes de una casa. ¿Qué te parecen?
A raíz de un maravilloso post de inspiración de Little Muna donde nos hablaba de espacios  creativos (aqui) me di cuenta que lo que me encantaría poner en mi "oficina" es un vinilo. De esos que miras por la mañana y te llena de energía y te pone las pilas.

Quiero cambiar algunas cosas de sitio, mover muebles, poner organizadores nuevos, alguna caja que le de color. Pero como el espacio es el que es y afortunadamente tengo las paredes lisas y sólo una pintada de rayas, con las otras restantes puedo hacer (casi) cualquier cosa. 

Y buscando estos han sido los que más me han llamado la atención. Ya sabéis que para ver a quién pertenece la foto clic aqui 









¿Qué os parecen? 


 photo firmareal_zps0284cb23.png

1 comentario:

  1. Hola.. wouu a mi me encantan este tipo de vinilos. con frases preciosas.
    besos y feliz día

    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...