24 de febrero de 2014

O.F.I *objeto fashionista identificado* Biker Azul de Zara.



Buenos días! Vuelve esta sección que tanto os gusta al blog y es que no hay nada como identificar qué es eso que una "buena" fashion lover no puede dejar fuera del armario

Aún queda algo menos de un mes para que llegue de manera oficial la primavera, pero ya estamos tirando la casa por la ventana con la nueva temporada.  
Hace ya unas semanas que vemos por las redes sociales y los blogs correr como la pólvora esta Biker Azul de Zara. No se libra nadie. 

Llegó y venció. Ha sido una reacción unánime por parte de las compradoras. 
Y yo, qué queréis que os diga...estoy un poco saturada ya. Pero me pasa con todo lo que se vuelve "obsesión" antes de tiempo. Y mira que por clima, en esta zona si os descuidáis hay días de auténtica primavera...

En la web de Zara no hay ni rastro de esta biker, pero en tiendas doy fe que si se puede encontrar.














**Dulceida/ AngiCupcakes/ Cocohuco/ MyShowrrom/ TheLadyofLovelySmile/AbracadabraByFatimacanto/Essentialnice/CCPetiteRobeNoire/
Enredadaconlamoda/EstefaniaC2T/MiMundo by PaulaBoado/ NudeandCo/Catwalkme/SayQueen/Somethingintheway/CollageVintage**

¿Os cansáis antes de tiempo de una prenda si la veis mucho?




 photo firmareal_zps0284cb23.png

8 comentarios:

  1. Yo la tengo y aún no me la he puesto. Per mañana la estreno!
    Me encanta, pero no creo que acabemos saturados de ella a no ser que la saquen en más colores.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  2. La mas guapa yo, eso seguro! Jajajaja
    Ve fichando las NB de Zara o los jerseys de 9,95€ que tambien van a ser carne de O.F.I
    Un beso :D

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de los jerseys de 9,95 lo puedo hacer con fotos mías solamente jajaja tu la más guapa sí! ;)

      Eliminar
  3. La verdad es que les sienta fenomenal (a ti a la que más Marta ;))! Pero si que es verdad que estoy saturada saturada y no me la compraría a menos que estuviera e otros colores, en ese caso por lo menos habría variedad.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Arancha a mi, además, es que estas chaquetas tan armadas no me sientan bien ;S

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario en Twitter
    Envidia de Murcia la que tengo yo desde Alemania que no veo el momento de pisar mi tierra en Semana Santa :)
    Un beso enorme y enhorabuena por tu blog, me ha encantado cómo te curras las entradas y el diseño!

    Janne

    http://janneinwonderland.com/

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa! le he visto por ahí puesta y la verdad es que es monísima!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...