21 de febrero de 2014

#TeresaHelbig


¡Buenas tardes! Creo que en más de una  ocasión he reconocido públicamente lo que me gustan siempre las colecciones que presenta Teresa Helbig. Y este año no va a ser una excepción.

En el programa en el que colaboro semanalmente, en RomMurcia, esta misma mañana me he reafirmado en mi admiración hacia las colecciones que presenta siempre Teresa Helbig.

Para este O/I 14/15 apuesta por su gran baza: los mini vestidos y los shorts que tan bien sabe plantear. En esta ocasión además con un toque de color, un coral precioso, y llenos  de tachuelas. Muchisimas tachuelas para interpretar "Swans" el nombre de su colección.

Siguiendo sus lineas rectas añade un estampado caleidoscopico que le da un toque realmente especial a los abrigos y vestidos. Y con los largos pone el remate a una colección redonda. Lana, angora o cuero se encuentran entre los materiales elegidos. 

Una vez más, para mi, de las mejores de Mercedes Benz Fashion Week Madrid. 







¿Qué os parece la colección de 
Teresa Helbig?
Pics Vogue.com
 photo firmareal_zps0284cb23.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...