19 de diciembre de 2013

#5dias5looks .Año Nuevo.


¡Buenos días!
No hemos ni terminado este año y ya os estoy enseñando una propuesta para el primer día del que entra. ¡Vivimos demasiado rápido! Éste viene con los tipicos colores de la navidad: rojo y verde. 


Un vestido sencillisimo para este día, que a mi personalmente me parece el más "tonto" del año al menos si hemos salido o trasnochado la noche anterior iremos arrastrados como lagartijas todo el día, y estará un poco perdido. Divagaciones a parte.

Os quiero hablar un poco del lugar donde están tomadas las fotos. Se trata de la Casa de San Sebastián más conocida como "La Casa del Reloj" una imponente edificación de finales del S.XIX muy poco vista por el litoral mediterráneo y construida como casa de recreo. Aquí pasó sus últimos días D.Emilio Castelar, presidente de la I República. Si queréis saber más clicad aqui 
De pequeña solía visitar este lugar que estaba rodeado de misterio y de leyendas, antes de convertirse en el restaurante que es hoy en día y que tan bien conservado tienen el edificio

Los tonos burdeos y verde botella predominan en un look sencillo para pasar este primer día del año. Un zapato con cuña y un bolso coqueto junto con el cinturón complementan un look diurno. 






¿Qué os ponéis para el primer 
día del año? 
Fotografía: Vanesa Martínez
Estilismo: Modas Mati
Maquillaje y peluquería: Marina Peluquería
Calzado y complementos: Leonor Méndez
Localización: Casa del Reloj 

 photo firmareal_zps0284cb23.png

5 comentarios:

  1. Nena me gusta mucho!! Aunque quizás yo no me lo pondría porque no me veo con el pero creo que para estas fiestas es algo muy diferente a lo que va a llevar el resto de la gente en cuanto a colores y nada de brillos!!

    Que sepas que te queda muy bien el recogido de los anteriores look aunque con el pelo suelto también vas guapa ee ;)

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!! Me encanta como te queda.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Perfecto para una reunión familiar de Año nuevo ;)

    www.conmisbailarinas.com

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial el aire vintage de este look!! El vestido es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mira que para no ser yo muy fan de los colores me gusta como te queda este vestido y el toque que le das con el bolso y los zapatos.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...