Podéis estar tranquilos todos que ya tenemos color para el año nuevo. Sí. Ya lo han dicho desde Pantone y oye, santa palabra. No hay más. ¡Orquídea Radiante for everybody!
La cuestión es que me asombra el "poder" que tienen desde esta empresa de sistematización de colores para crear tendencias de color de un plumazo. Que dicen que se va a llevar el amarillo pollo pues ala...todos como locos buscando cómo adaptar el tono a todo, absolutamente todo.
Bueno y yo puede decirse que "tengo" suerte. Que ya tengo un vestido de este tono (al menos a mi me cuadra) colgado en el armario (look completo aqui) Me pasó lo mismo con el tono pantone 2012: el esmeralda. Casualidades de la vida, o no.
Además, ¿cómo definimos a este tono cuando nos pregunten? ¿ Y si alguien no ha visto nunca una orquídea radiante? ¿Como un rosa que tira ligeramente a morado?
Según ha dicho Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute “intriga los ojos, despierta la imaginación y fomenta la expansión de la creatividad y la originalidad, algo cada vez más valorado en la sociedad actual” Pues sí, falta nos hace la creatividad, gracias por ponernos un color "de moda" que la fomente.
Hagan sus apuestas sobre cuanto tardaremos en empezar a ver colecciones.
*metroscubicos pic
*Instagram de Pantone
¿Caerás en el Orquídea Radiante?
no es que vaya a caer...es que me encanta este color y siempre me compro algo así porque me sienta muy bien a la cara, como veo que te pasa a ti con tu vestido!! guaaaapaaa!!
ResponderEliminarmil besos y feliz finde.
¡¡¡¡¡me gusta!!!!! besos rojos por doquier ;)
ResponderEliminarYo caigo si o si porque este color me encanta!!!!!! :D Asi que a haber cuando empieza a asomar la ropa que vaya comprandome cositas :D
ResponderEliminarme encanta este color! :)
ResponderEliminaruff. No me habia enterado.. pues nunca me apasiono el "lila" jeje.
ResponderEliminarun saludo! te sigo. :)