26 de diciembre de 2013

Baby, It's cold outside...


¡Buenos días! 
Tras un día de navidad pasado por agua como no recordábamos en casa en años y con un invierno que llega fuerte, no me queda más remedio que buscar inspiración invernal que hasta ahora me había sido inservible. 

Y es que es en la calle donde más ideas podemos coger sea la temporada que sea. Esas combinaciones que no se nos habían ocurrido hasta ahora que tras verlas, recuerdas que tienes justo esa prenda que redondea un conjunto hasta ahora cojo en el armario
Jerseys de punto gordo, bufandas, gorros, abrigos de paño, tonos con luz, botas altas...en definitiva invierno, frío y bajada de temperaturas
Aunque como siempre os digo, por aquí suelen ser más suaves, pero con lo friolera que soy yo tengo más que suficiente. 











¿Estáis preparados para el frío?
Podréis encontrar los enlaces a estas y otras fotos haciendo clic aqui  (pinterest)
 photo firmareal_zps0284cb23.png

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡guapa!!! madre mía, hoy en el pueblito bueno estamos que no veas... ¡terrorífico! jajajjaa!

    Pues el ipad son 9,5 " de pantalla, no sé bien bien que decirte, ¿tiene marco tu tablet? Siempre puedes participar y quizás te soluciona un regalo de reyes, jajaja (inma dando ideas)

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus propuestas, muy de mi estilo.
    Feliz Navidad!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...