18 de diciembre de 2013

#5dias5looks .Nochevieja.


¡Buenos días! Seguimos con las propuestas navideñas. Si, por casualidad o no,  acabas de llegar aquí, decirte que estas entrando a una serie de post con proposiciones de looks navideños en colaboración con el pequeño comercio de mi localidad y ya vamos por nochevieja. ¡Qué se acaba el  año! 

No podía faltar una propuesta con brilli, brilli...He de reconocer que me estoy convirtiendo en toda una señora urraca como diría mi querida Macarena Gea...si hay un destello, ¡allá que me voy! 
Pero creo que la última noche del año, esa en la que nos hacemos mil y un propósitos, que queremos enmendar todo aquello que no hemos terminado de cuajar o hemos cuajado mal, la noche del "venga que es nochevieja y total.." permite que saquemos todos los brillos del armario y seamos nuestro propio destello. Aunque para mi aún el año comienza en septiembre, ¿no os pasa?¿soy la única rara en la sala?

Este vestido me gusta por la forma, por las posibilidades que tiene una vez cambiemos de año y por las mangas transparentes tipo murciélago. Y porque no es negro y eso me gusta. Me gusta que sea en marino, un color al que vivo "abonada" 
Los complementos para esta brillante prenda son básicos y reutilizables (algo importante hoy en día) Los zapatos mezclan ante y charol y tienen el tacón perfecto para bailar toda la noche y no morir en el intento y la cartera alberga en su interior una cadena para poder colgarla. 
Como el vestido ya llama por sí solo, para el pelo una sencilla coleta con ondas y un maquillaje ahumado, de esos que duran y duran






Brillos para nochevieja ¿Si?¿No? 

Fotografía: Vanesa Martínez
Estilismo: Modas Mati
Maquillaje y peluquería: Marina Peluquería
Calzado y complementos: Leonor Méndez
Localización: Casa del Reloj 

 photo firmareal_zps0284cb23.png

6 comentarios:

  1. Me gusta, aunque me quedo con el segundo look todavía... Este es demasiado arreglado para mi, pero que si nos invitan a una buena fiesta así vamos de lujo!! :D

    ResponderEliminar
  2. Brillos para nochevieja siiii! me encanta el vestido!
    besos

    ResponderEliminar
  3. estupenda propuesta, habrá que tenerla en cuenta!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que guapa estás ;)

    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!
    Este te queda ideal!
    A mi también me gusta mucho los brillos.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  6. Un vestido de fiesta con mangas, no me lo puedo creer, jajaja... Creo que de todas las propuestas es la que más me gusta, precisamente por el tema de que no hay que ir de tirantes y la combinación con el lazo rosa le da un toque dulce muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...