11 de diciembre de 2013

Decorando para navidad

¡Buenos días!

La mayoría de las casas, locales y calles de nuestras ciudades ya están decoradas de cara a la navidad. En mi casa ya hemos puesto la mayoría de los adornos, pero no os extrañe que aún coloque algo más. 


Es cierto que cada vez parece que se adelanta todo más pero también parece que el fin de semana de la constitución es el pistoletazo de salida a los árboles, belenes y demás parafernalias que montamos. Y también que cada vez más nos gusta la sencillez de lo nórdico

En mi caso suele ser un árbol grande en la entrada de casa, algún adorno en los pomos de las puertas y decorar la mesa del comedor con piñas y un camino bonito que ya os enseñaré. 

Pero he ido recopilando ideas por si aún no estáis lanzados del todo con el espíritu navideño o simplemente os apetece cambiar algo a última hora.  Y también por el mero hecho de ver cosas bonitas, que a veces viene más que bien ;) 










¿Tenéis ya la decoración lista?



 photo firmareal_zps0284cb23.png

3 comentarios:

  1. Cuando veo estas decoraciones es cuando me doy cuenta que soy un desastre para estas cosas... Igualito que en mi casa!! ja aja aj


    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy en ello pero aún me queda alguna cosa por poner y tengo que comprar las flores de pascua, seguramente esta tarde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta época del año y la decoración es una parte fundamental!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...