17 de diciembre de 2013

#5dias5looks .Navidad.


¡Buenos días!
Vamos con el segundo de este especial #5dias5Looks, en esta ocasión y según el orden cronológico de los eventos navideños, atacamos al día de navidad...fun fun fun...


Para esta ocasión nos hemos atrevido con el color, el rojo sabéis que no es de mis colores predilectos pero nada más ver esta camiseta de Raquel Samper caí rendida a sus pies. Me parece sencillamente preciosa y también perfecta para llevar con un vaquero y un tacón en cualquier momento...¡incluso a uno más formal! 
Y le daba al día de Navidad ese aire más desenfadado, es un día para estar en familia, reírte de(con) el primo más pequeño (osea de mi :O), disfrutar de ese ratito y aprovechar cada segundo.
Seguimos apostando por un tono como es el negro en una falda que, una vez puesta, se adapta perfectamente a tu forma por el tejido de algodón tan bien trabajado. 
Un recogido y un maquillaje sencillos, como siempre digo, hacen el resto. 


¿Os gusta la camiseta de plumas? 
Fotos: Vanesa Martínez
Estilismo: Raquel Samper
Maquillaje: Almudena Sánchez
Peluquería: Marina Peluquería
Calzado: Leonor Méndez
 photo firmareal_zps0284cb23.png

17 comentarios:

  1. No comas mucho estás fiestas porque para el año nuevo no vas a entrar en ninguno de los modelitos que sacas en este blog, que cada vez es más del montón, y se ha convertido en un peloteo constante hacia la fotografiada por parte de una cuchipandi insoportable... Con menos culo también se caga! no comas más....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar, he de decir Tamara, que la camiseta no me va mucho, pero la falda y los zapatos me encantan. Eso es el punto uno. El punto dos, va para el ilustrísim@ señor o señora que ha puesto el comentario al que estoy contestando. Yo no voy a faltarle el respeto como ha hecho usted con mi prima, solo he de decirle, que mi prima come, se pone, y escribe en SU blog, lo que le da la gana, al igual que la gente que le contesta. Si no es de su agrado el blog, ¿para que pierde el tiempo en leer/ver lo que sale aquí? Está claro que se puede aceptar cualquier crítica, pero siempre desde el respeto, que no creo que nadie vaya a su casa a decirle lo que tiene que comer por navidad. Y ahora me dirijo a ti Tamara, no tienes que cambiar ni tu forma de ser ni como te muestras a los demás, porque eres guapa de cualquier manera le guste o no a quien sea.

      Sonia Almeida Martín, tu fan número uno ( a parte de tu prima salmantina preferida :D ).

      Eliminar
    2. No quiero estropear este blog que hace una de las más grandes y queridas amigas que tengo porque se que trabaja muchísimo y lo hace con toda la ilusión del mundo. Pero a ti, Anónimo te voy a decir algo, pon tu foto que veamos la cara de amargado/a que tienes y luego criticas. A ver si le llegas a la suela de los zapatos a mi amiga!!!
      Por lo demás, amiga! Estas preciosa como siempre!!!! Muaks!!!

      Eliminar
  2. La verdad es que si la veo puesta en un perchero no creo que me llamara mucho la atención, pero al verla así combinada da un toque arreglado a todo el look y no necesariamente tenemos que ir llenas de lentejuelas para Nochevieja!! :) Me gusta!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa Tamara. No había entrado nuca en tu blog pero menudo curro. Un beso grande y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. A mi la camiseta no me va demasiado.. eso sí, los zapatos me chiflan! y el pelo recogido te queda muy bien, y el maquillaje ahumado en los ojos, divino! besotes :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!! me parece algo distinto y super original!! Y además el maquillaje y el peinado de 10! t dedicas a algo así de manera profesional?

    Un besote cargado de mil sonrisas!!
    CLU'S CORNER

    ResponderEliminar
  6. super original la camiseta !! Me ha gustado mucho tu blog si quieres te invito a que te pases por el mío www.tunuevolook.com

    ResponderEliminar
  7. ¡¡me encanta la camisa!! estás guapísima!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  8. La camisa es atrevida xro poko vista una alternativa más!!!la sombra de ojos sta fenómenal aplicada!!!!

    ResponderEliminar
  9. Perfeecto para las fiestas! Muy guapa chica :) te sigo la pista desde ya :D me fascino el blog

    ResponderEliminar
  10. Que guapa estas ,un look genial,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Un beso guapa!
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. He visto el anterior también, muy buenas propuestas, con peinado y maquillaje incluido!
    Sigue así!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...