15 de febrero de 2012

Desayuno con...Proyectomanía

Buenos días!!


El pasado lunes tuvimos la gran suerte de poder adentrarnos en el atelier de "Proyectomanía" . Un espacio creado para la moda y dedicado a la moda. 
Carmen y Nieves nos abrieron las puertas de su mundo para dejarnos con la boca abierta. 
Este proyecto comenzó hace tres años. Nieves era alumna de Carmen. Le pidió ayuda para realizar su proyecto final y una cosa llevó a la otra y  han acabado siendo socias en esta "locura". Comenzaron haciendo los uniformes para diferentes eventos regionales, y los siguen haciendo: uno de los más recientes es el uniforme del Museo de la Ciudad de Murcia.


Nada más entrar a su espacio, te das cuenta del mimo y el cariño con lo que lo hacen todo. En tonos blancos y negros, con jaulas y pajarillos y unos grandes ventanales que llenan de luz  la habitación. 


Nos explicaron con todo lujo de detalle, cómo organizan ellas las colecciones. Ya tienen la de primavera en marcha, inspirada en el Art decó, con mezcla de corales negros y detalles en oro. Una parte más inspirada en las tradiciones españolas. De cara a las tan conocidas colecciones crucero, se decantan por los tonos pasteles, los metalizados y sin dejar de lado los famosos collares babero por los que son conocidas, están apostando por el largo princesa. Y para el verano se atreven con una explosión de color gracias a los tonos flúor.


No hay dos piezas iguales en ninguna colección, es ese toque de exclusividad que dan en cada diseño y a cada una de sus clientas. 
Y si por algo también son referente es por sus camisetas. Pintadas a mano y siempre básicas blancas ya que dicen que son su lienzo y ninguna es igual a otra. Incluso se atreven con la ropa de bebé pintada también a mano.


El  packaging  es otro punto fuerte, una media pierna con medias berenjena y zapato rojo dan paso a un precioso interior de una tela pompeyana que tienen en propiedad.

























Un desayuno en el que no sólo pudimos conocer de cerca el trabajo que llevan a cabo en ProyectoManía, si no que nos pusimos al día en el tema blogs, en la importancia y falta que hace que en la Región se impulsen mucho más estas iniciativas y en el que al fin y al cabo nos lo pasamos como siempre pipa!


Muchisimas gracias Carmen y Nieves por ser tan atentas siempre y por estar dispuestas a este encuentro desde el primer momento!! 

Podeis seguirlas por twitter, facebook, entrar en su blog o ver la web

Besitos de...las turistas de la moda

9 comentarios:

  1. Qué fotos tan bonitas! Preciosa la entrada.
    La verdad que con las preciosidades que hay en el atelier de Proyectomanía, no sabría que llevarme. Me gustó todo!
    Me encantó estar con vosotras el lunes. Espero que hagamos esto más a a menudo.
    Un besito, guapas!
    http://angelesydiablillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas!
    Me han encantado las cositas de Proyectomanía, qué monadas! Ojalá tengan mucha suerte!
    Besos, Mari Cruz*
    Os invito a soñar conmigo en http://dreamofafashionnight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado muchas cosas de proyectomanía, gracias por enseñárnoslo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que lo pasamos genial y Carmen y Nieves fueron un encanto, disfruté muchísimo, gracias a Proyectomanía y a vosotras por invitarme.

    Un besazo guapas.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas! Que tal va todo? me ha encantado ver este post, la verdad es que tienen cosas preciosas y únicas!

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  6. Nieves y Carmen son únicas e irrepetibles, tanto como sus diseños!! Les auguro un futuro más que prometedor. #soyfantotal

    ResponderEliminar
  7. pero que guapas chicas!!!

    me encantan los diseños! es todo taaaaan bonito, me lo llevaba todo a casa! jaja

    muaks!

    ResponderEliminar
  8. Qué pena no poder acudir al evento, no sabía que me perdería algo tan interesante.
    Tienen cosas preciosas! Dónde está su taller?
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchísimo de que lo pasáseis tan bien. Desde luego, Carmen y Nieves tienen un interesante proyecto, espero pasarme pronto y verlo con detalle. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...