3 de febrero de 2012

Weekend

Hola!!


Hoy os quiero enseñar un look que puede ir muy bien  para el fin de semana. 
Cómodo, con prendas básicas pero siempre dándole el toque con los complementos. Como veréis, soy una súper fan de los vaqueros, si por mi fuera hasta dormiría con ellos!! 
Os prometo que en próximas entradas me veréis con otras prendas, que no solo de vaqueros vive mi armario!!


Con una camisa de raso básica blanca, unos jeans, una rebeca de estilo "chanelero",botines, maxi cartera... y a disfrutar del fin de semana!!












Chaqueta// Jacket Blanco
Camisa// Primark
Jeans// Lefties
Botines//Boots Inside
Cartera//HandBag Misako
Anillo//Ring Blanco 


Feliz fin de semana!!
Besitos de...las turistas de la moda

9 comentarios:

  1. ¡¡¡Guapaaaaaaa!!! Me encantan los botines y la chaqueta y genial como combinan con la blusita y los jeans.

    Perfect :)

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  2. Estupenda, es que los vaqueros sirven para todo, yo también soy fan de ello.
    La chaqueta monísima, todavía no he encontrado la chaqueta de tweed perfecta, a ver si esta temporada hay suerte.
    Besos y a disfrutar el finde. :-)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la chaqueta nena! Te queda genial!
    Que bonico es tu perro sacalo mas!! Jajaja

    Besos chicas!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. mas alla del look me gusta la foto final, lo mejor la sonrisa!!
    bsss chicas buen fin de semana.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Bonito blog! Y bonita chaqueta por cierto, me encanta esa tela.
    Pásate por mi blog, hay unos DIY muy interesantes :)

    http://monjolipullbleu.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el anillo, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Pero qué guapa!!
    Me encanta el look completo, pero la chaqueta es fantástica ehhh, una monada, preciosa :D

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  8. the jacket and ring is so amazing!
    xx

    Chloé GIVEAWAY on my BLOG: http://cupcakeolicious.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...