13 de febrero de 2012

Pastel Time

Buenos días!!

Somos unas apasionadas de Primark, sí, lo reconocemos, nos volvemos locas cada vez que vamos. Muchas de las veces son buenísimas y acabamos siendo "sensatas" y dejamos algo de las cestas...porque si no...pobres cuentas corrientes!!
Fuimos unas grandes afortunadas al ser una de las primeras ciudades en las que la firma irlandesa se fijó para expandirse hasta España. Ahora 43 años después de su primera apertura en Dublín, estamos a punto de llegar a las 25 tiendas en el territorio patrio. Muy lejos eso sí de las 156 que hay en el Reino Unido.

Muchas veces, esa influencia británica se nota en las colecciones, ves prendas y piensas "Claro, si es que esto solo se lo pondrían las inglesas" Cuando vemos ciertos estampados o tejidos, pero también es verdad que hay grandes "chollos" y eso no se nos escapa a  ninguna. 

Esta primavera también se suman a los tonos pasteles pero sin dejar de lado estampados florales. Aquí va una pequeña muestra de su colección..y otra gran pregunta ¿Llegará a todas las tiendas a la vez? ¿Tendremos que esperar media temporada para ver algunas de estas delicias? 





Estos pantalones de blonda en pastel me tienen loca!!! 
También hay algo nuevo en zapatos, aunque siguen en su linea de bailarinas, cuñas de esparto y pitón...mucho pitón!! Esto es lo que más me ha gustado



¿¿Estarán en mas colores??? 

¿Caeréis en la tentación Primark esta primavera/verano?
Besitos de...las turistas de la moda

10 comentarios:

  1. Esperemos que llegue a la tienda de Murcia esta colección. A mí me chiflan los colores pastel, así que este verano me voy a volver loca comprando :D. Un besazo
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo pero cuando llego alli no encuentro nada!!!! :(
    Soy lo peor buscando!!

    Besos turistas!!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si encuentro algo entre todo ese caos claro que caeré, aunque me lo ponen muy difícil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya os he encontrado y ya os sigo!
    Yo seguro que caigo, otra cosa es que haya alguna de estas preciosidades.
    Me encanta el vestido amarillo y los shorts con la camisa, si lo veis en primark avisadme que voy corriendo! Pero no creo que llegue a Murcia.
    Encantada de haberos conocido.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encantaa todoo lo que habéis puesto. Estoy deseando que la abran en Madrid.
    Os invito a soñar conmigo en http://dreamofafashionnight.blogspot.com/
    Un besitoo guapas*

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta tendencia! Qué ganas de que haga buen tiempo y poder lucirla! Besos <3<3

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tonos pastel que ha traido Primark, y combinarlos para logar un look bastante naïve.
    Por cierto, me he unido a los egoblogs y soy de Murcia. ¡Me encantaría formar parte de "Murcia Blogger"!
    Os sigo.
    Alejandra Carrasco.

    wwww.yomequedoenmadrid-a.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que caeré, y si no caigo antes es porque no la tengo cerca de casa, pero una vez que fui encontré muchas cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen trabajo el que realizais en el blog, me gusta, por eso me quedo y e hago seguidora.

    Un besazo enorme guapísimas.

    Si queréis pasaros por mi blog... http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. pues ya me direis, porque yo salvo bragas nunca encuentro nada!

    http://maritienblog.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...