15 de marzo de 2011

¡Una manicura para vagas!

¡Hola chic@s! ¿Como llevamos la semana? Parece, al menos por aquí, que la lluvia ya ha pasado (no lo diré muy fuerte por si vuelve)

Con la llegada de la primavera he leído en varios sitios la explosión de colores que se nos hecha encima para nuestra ropa, calzado y complementos...pero nuestras uñas no podrían ser menos.
También he leído el éxito que están teniendo los esmaltes de Shellac de CND (Creative Nail Design). La manicura de Shellac, es una manicura que se aplica como un esmalte común, se mantiene como un gel y se retira en pocos minutos con acetona pura.

Lo bueno de esto es que como ya he dicho en el titulo de la entrada de hoy, las vagas como yo podemos llevar las uñas perfectas sin preocupación ninguna durante 15 días como mínimo. He de deciros que yo llevo este esmalte con la manicura francesa y llego a aguantarlo un mes sin problemas, y es porque cada cierto tiempo le pongo una capa de brillo secante de CND ¡claro!
Las ventajas es que a la hora de retirarlo tu uña no sufre nada ¡adios a los tornos! Lo que si os aconsejo es que os lo retiréis bien, es decir con las bandas bañadas en acetona porque si no os podéis hacer daño porque al ser fijo agarra bien.
También tienen un aceite para hidratar las cutícula y la raíz de la uña, así cuando retiramos el esmalte la tenemos perfectamente cuidada.
Hay colores muy variados y primaverales, solo con verlos me da ganas de pintarme cada dedo de un color y eso que os he comentado que soy fiel a la manicura francesa pero me parece a mi que este verano voy a cambiar de tono.
Al ver el acabado el efecto es muy similar a la porcelana o el gel acrílico.
El procedimiento a seguir es el siguiente: primero se elimina el esmalte que tu puedas llevar en tu uña, después se pone la base de shellac  y se seca bajo una lampara ultravioleta, se aplica el brillo (normalmente 2 capas) y se vuelve a poner a que sequen bajo la misma lampara.
Como dice el slogan de esta  marca ¡Ten cuidado, crea adicción!
Besitos de...las turistas de la moda

1 comentario:

  1. si es para vagas entonces es para mi jaj! algo habia oido que existia, pero me ha encantado verlo de primera mano jeje!
    gran entradaa :P

    besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...