9 de marzo de 2011

¡De cuento!

¡Buenas tardes! ¿Como lleváis la semana? El tiempo no acompaña nada pero al menos ya estamos en el ecuador, ya queda menos para el fin de semana.

La prestigiosa fotógrafa Anne Leibovitz y varias celebrities han trabajado juntos para retratar escenas de diferentes películas Disney. 
La ultima en hacerlo ha sido Penelope Cruz acompañada por Jeff Bridges y dando vida a La Bella y La Bestia.
Así pasan a formar parte de el álbum Disney de Leibovitz, como han hecho en esta ocasión también Alec Baldwin, Olivia Wilde y Queen Latifa.
Estas fotografías tienen como propósito estar expuestas en los parques temáticos Disney.
En ocasiones anteriores han sido otros los elegido para estas maravillas de fotos; y a continuación os dejo algunas de las que mas me gustan a mi.
Rachel Weisz es Blancanieves

Gisele Bundchen,el bailarín Mikhael Baryshinikov y la actriz Tina Fey como Campanilla


Jessica Biel como Pocahontas


Y vosotr@a, ¿os gustaría ser princesas o príncipes de cuentos?

Besitos de...las turistas de la moda.

7 comentarios:

  1. Estaría genial ser princesa de cuento por un día :)

    ResponderEliminar
  2. Son unas fotos preciosas, me encanta la de Peter Pan...

    besos

    ResponderEliminar
  3. Habia visto un articulo sobre estas imagenes y tenia muchas ganas de verlas! Muuy chulas!!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas!
    A mi me APASIONARÍA ser una princesa de cuento. Son tan bonitas las historias, tan puras y tan verdaderas... por eso nos gustan, por su irrealidad. Además, siempre tienen final feliz ;)
    Había visto la foto de Pe y me pareció un auténtico cuadro, mil gracias por poner más imágenes porque no las había visto y me han parecido preciosas. Creo que me quedaría o con Rachel de Blancanieves o con Gisele de Wendy.
    Un besito guapas*

    ResponderEliminar
  5. Son unas imágenes preciosas, y no digo fotos porque llevan tanto retoque que parecen dibujos mas bien. Pero me ha encantado verlas :).
    Yo me pido La Cenicienta!

    ResponderEliminar
  6. Oh!!! Qué bonitas, me gustan todas, son preciosas.

    Un besazo.

    www.lacajadmary.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...