17 de marzo de 2011

Dancing Queen

Hola, que tal???
Lo primerisimo hoy: dar las gracias a todos los que me felicitasteis ayer!! Qué ilusión me hizo, primero ver la entrada que me dedicó Alejandra, los que la conocemos bien sabemos que es de pocas palabras de ese tipo, asi que es un lujazo!! y luego ver que os acordabais de pasar por aqui a dejarme una felicitación. ;D

Y como yo ayer fui la princesa de mi casa, hoy os quiero hablar de otra. Chicas, ¡nos estamos quedando sin principes! Pocos quedan ya...creo que Guillermo de Inglaterra, será de los ultimos principes herederos en pasar por vicaria. De pequeña me encantaba este chico, esa cara aniñada, esos gestos vergonzosos..pero ahora que se está quedando calvo..ay!! ahora ya no me llama tanto la atención, y  la futura pues, no me cae ni bien ni mal porque apenas sabemos de ella. 
 Pero siguiendo con la estela de las ultimas bodas reales, es una chica de sangre no-azul, y su historia es como muy bonita, se conocen en la universidad, comparten piso durante su etapa de estudiantes, se enamoran y bodorrio al canto! Y ella que me da un aire sospechoso a Diana?? A la que nunca logrará superar por otro lado, es algo con lo que va a tener que vivir durante toda su vida, la constante comparación con la "Princesa del Pueblo"


En su dia a dia la hemos visto casi siempre con vaqueros, bailarinas y muy informal, vamos que viste como lo que es, una londinense de 30 años. Aunque a veces, como en el caso de la foto central, la del pantalon blanco, la veo como de mayor, el pelo recogido, las perlas...no le pega demasiado. Yo creo que una de las grandes bazas que tiene, es su sonrisa y su naturalidad, que han hecho que  todos se hayan volcado con ella.



En los actos oficiales, a los pocos que ha acudido, la vemos más formal y siempre a la última como en el caso del abrigo rojo. Le gustan mucho las faldas, y suele acompañarlas de botas. Tampoco es dificil verla con vestidos veraniegos. ¿El de lunanres no os recuerda a la escena de Pretty Woman (salvando las distancias) cuando J.Roberts va a ver el partido de polo?


Lo que no se yo, es lo que pensará la Reina Madre, cuando vea los escotes que gasta, o gastaba la futurisima. Yo los veo un poco pronunciados, aunque el vestido gris perla me parece una pasada y el del encaje en crudo también.



Y como buena británica los tocados la vuelven loca. Los usa de todo tipo y para todos los actos. Aqui es donde más alabanzas recibe Catherine (no entiendo esta mania de cambiar ahora el nombre, si de toda la vida la hemos llamado Kate) siempre que asiste a un acto que requiere cierta etiqueta y protocolo no falla. Vestido que se pone, vestido que luego se agota en las tiendas, hasta 12.000€ han llegado a pagar por uno...¡qué locura!.
Todavía falta más de un mes para que se celebre el enlace y la fiebre pre-boda se ha desatado. Al igual que hicieran con Diana, Kate ya tiene su propia muñeca del dia de la pedida.


Lo que no me podeis negar es que son felices y que lo saben trasmitir, en las fotos oficiales lo han sabido plasmar a la perfección. Aunque con un anillaco así, yo también lo seriá, que leches!!


¿Cambiaran su estilo nada más entrar por las puertas de palacio?

Besitos de...las turistas de la moda

1 comentario:

  1. Que post más completito! Me gusta mucho el estilo de esta chica, es muy elegante, supongo que sí que cambiará su estilo, a nuestra princesa también le cambió un poco. Me ha encantado la muñeca! ¿Llevará el anillo de compromiso también? Seguro!! jaja
    Bss :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...