25 de marzo de 2011

Two can keep a secret if one of them is dead (II)

Buenos dias!!

Hoy continuamos con los looks de la serie "Pretty Little Liars". Para l@s que os perdisteis la primera entrega os dejo en enlace aqui.
Continuamos con Aria Montgomery, que empezó la serie igual que Meredith Grey (Anatomia de Grey) liándose con quien "no" debia antes de comenzar a trabajar... pero elgio tan bien!!

Los looks de Aria son un poco góticos, suele ir de negro, no se separa de su cazadora de cuero negra por supuesto, le encantan las calcetas con botines, aunque también tiene un lado romántico y boho, usa mucho vestido estampado, boinas....





 Para mi no es de las que mejor vista de la serie, pero porque no es muy de mi estilo lo que le ponen y porque ya confesé en la otra entrada que adoro a Spencer Hastings y sus looks. Pero si es cierto que con Aria tengo una relación de amor-odio, con ciertas prendas. Me gustan sobre todo los accesorios que le ponen, pendientes, collares...siempre muy llamativos y haciendo contraste con la "sencillez" de la niña...

 El etilismo de estos dos montajes me tiene loca!! morado+print de leopardo y el top simulando la camisa de un smoking de tuxedó me parecen una monada.

Este vestdo cuanto más lo miro, más me va gustando pero he de reconocer que al principio me parecio una mezcla entre Lady Gaga, Rihanna y compañia...

Pero Lucy Hales, en sus apariciones públicas dista mucho de su personaje de Mentirosa. También es cierto que usa mucho vestidito corto, y que ha ido mejorando según aumentaba su popularidad.


 No os recuerda aqui, así, mirada de lejos y con un ojo medio cerrado a  Megan Fox???. Y en publicidad sale estupendisima siempre, la del vestido de brillis es de una sesión que hicieron para promocionar la serie.


Qué tengais un buen fin de semana!!!
Besitos de...las turistas de la moda

12 comentarios:

  1. Esta serie la ponen en MTV?, me parece que he la he visto anunciar, me gusta más como viste fuera.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A nosotras no nos termina de gustar su estilo, pero no todo el mundo tiene que gustar a todos, no?

    Un beso croissantero!

    ResponderEliminar
  3. A mí esta niña me parece super guapa, pero no me termina de gustar el estilismo que le ponen en la serie, sin duda me pasa como a tí y me gusta más el de Spencer.
    Lo de Primark, es verdad, en España creo que no lo traen todo, porque siempre ves cosas en las fotos de la colección que luego en la tienda no encuentras. Tenéis razón en que en UK son otro mundo, yo estuve en uno de Londres que me dejó alucinada :)
    Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas!
    La chica guapa es pero bueno no siempre está muy acertada... Me gusta cuando va sencilla, aunque a veces se pasa con las combinaciones.
    Eso sí, con los vestiditos de fiesta está monísima.
    Un besin*

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta serie, estoy totalmente enganchada. El martes vi el ultimo capitulo, sabeis si ya se ha acabado la temporada?como sea asi...que faena!!!se me han acabado todas hasta mayo, jajaj, gossip, mujeres desesperadas, 90210...todas las americas!!!;D
    Muuuaks

    ResponderEliminar
  6. Hola,hay un sorteo en mi blog!, las invito a que participen.
    Saludos,Paau.
    madafakagirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ya estoy viendo la serie... jeje creo q en tu otro post te dije que la tenia pendiente...

    ResponderEliminar
  8. I love the watch it!! And she is really beautiful!!:)

    Love,
    FashionFabrice

    ResponderEliminar
  9. Una niña muy mona y es tan guapa que lo que se ponga pues le queda bonito, pero también me ha encantado el top lencero morado con la chaqueta animal print...

    No he visto la serie, me la apunto.

    Un beso guapísimas.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues nunca he visto esa serie, la verdad, ¿dónde la ponen? Besos

    ResponderEliminar
  11. Aunque mi favorita es Spencer, Aria a veces lleva cosas monas. Y ella es muy guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...