14 de marzo de 2011

Nerd or Cool?..that's the question..

Buenos dias!!!
Comienzo de semana..ays lo que cuesta eh?...y  esperemos que se presente un poco mejor, en cuanto al tiempo se refiere porque ya tenemos ganas de decirle adiós a los abrigos, que no quiere decir que ya dejemos las chaquetitas en casa, y hola al buen tiempo. Pero me da que hasta mediados de semana no podremos ver el sueño cumplido.

Llevo gafas, lo confieso (Tamara), pero aún no las habeis visto en mis outfits, para el próximo las saco!. Me las pusieron hace unos 7 años y a veces se me olvida que las llevo puestas! Por eso me fijo bastante en que ultimamente son muchas las celebs que lucen en sus looks gafas de ver. Pero unas gafas normales, las llevan de pasta grandes.Las necesiten o no, se han convertido en un complemento imprescindible es sus apariciones públicas.

Tom Ford es uno de los diseñadores que más apuestan esta temporada por ellas. Las fotos de la publicidad ya apuntan al estilo que "deben" llevar aquellos que se decidan por comprar un par.

Soy yo, o a Jon Kortajarena le quedan de miedo las gafas????. Tambien parece que si te pones estas gafas serás tan aclamado como el gran Bond, James Bond...
Casi siempre se asoció el uso de este tipo de lentes con los pardillos del instituto, con las ratitas de laboratorio, con los chicos de ciencias...y podria estar asi un buen rato!! Pero son ellos los que han conseguido que llevar gafas ya no sea tomado con los tipicos prejuicios de siempre, les han dado ese toque chic!, y como digo ya no solo porque las necesiten para ver, si no también por pura estética. Muchos incluso se las compran sin graduar o a unas de ver les quitan los critales y se las ponen sin ellos.
Quizá a la sra. Kutcher no la hayan pillado en el mejor momento porque parece un poco pardilla, pero les da como un punto de inteligencia (que no digo que no tengan, a ver si nos liamos jajajaja). Y como buenas amigas que son, Aniston(a la que ya pudimos ver con gafas en su visita a España) y Cox también se apuntan a la tendencia.
 

Pero ellos no van a ser menos!!, un ejemplo Jhonny Deep y D.Beckham (¡qué mono!)

Si no llevais gafas, ¿las usariais solo por complementar el look?
Y si las llevais ¿os gusta la tendencia gafa-pasta?

Besitos de...las turistas de la moda

7 comentarios:

  1. A mí, la verdad, el usar gafas sin necesitarlas me parece un poco tonto

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. yo llevo y no me las pongo casi con lo q se me van pasando de moda y se van quedando nuevas, estoy deseando comprarme unas de este estilo!

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan!!!!yo uso gafas para lejos y estoy enamorada de unas de Giorgio Armani parecidas a las que lleva Jeniffer Aniston, tengo unas ganas de comprarmelas.... :D

    ResponderEliminar
  4. Molan un montón. Si tuviera la mitad de dinero que tienen ellos, me daría igual necesitarlas o no, me las pondría. A fin de cuentas, a dejado de ser una cosa necesaria para la vista para ser un complemento. Igual que nos ponemos o no unos pendientes o un collar, según el look o el vestido que llevemos, pues nos ponemos unas gafas o no.

    p.D: sabes quien soy

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las gafas!!! Tengo 5 o 6 pares, y unas de ellas son unas nerd Vogue.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!
    Hay gente a la que no le quedan mal este tipo de gafas, pero yo no me las pondría.. Me parece bien que la gente que lleve gafas tenga dónde elegir y sea como otro accesorio más, pq hay algunas muy trendys. Bss ;)

    ResponderEliminar
  7. a mi me gustan las gafas de pasta pero sin ser exageradas...yo las uso desde hace siglos..la necesidad obliga porque veo fatal sin ellas...jaajajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...