4 de marzo de 2011

MSK

Buenos dias!!
(si sale bien será nuestra primera entrada programada sin fallos jajajaj)

Por decir algo, porque mira que llueve poco en esta nuestra querida región murciana, pero cuando lo hace, descarga con ganas, menuda tronaera la de anoche, hasta granizo cayó (por lo menos en la playa).

Para terminar la semana, sino por todo lo alto, por todo lo nuevo, os presentamos la nueva temporada de una tienda que a mi me gusta bastante, sobre todo ahora, porque llevaron unas temporadas que solo se veia un mismo modelo al que le iban cambiando los detalles: ahora una mariposa, ahora un troquelado, ahora leches en vinagre. Y eso que a mi ese modelo me apasiono desde el primer momento. Es un bolso que pudisteis ver en este outfit navy, me gusta su textura, su color, el tamaño tan mañoso que tiene, el forro...vaya todo!!

Estoy hablando de MiSaKo, ¿al principio recordais que era esa tienda de bolsos en los que todos eran al mismo precio?, ahora han vuelto un poco a la variedad y según el tamaño, pequeño, mediano o grande tienen un precio. A continuación os dejo con los bolsos que más me han gustado: (los nombres de las colecciones no me los he anotado, sorry ;S)
 Este gradote en color caqui me encanta, es rigido y muy para el dia a dia. Tambien han sacado uno estilo bowling que me parece ideal. Y cómo no mucha tachuela.
 El negro con el asa dorada, es tan lady!! Y el camel, azul y mostaza...¿qué me decis? mezcla de colores perfecta!!
Florecillas para la primavera, una versión del Mulberry (que yo ya tengo en casa pero en Camel y lo adoro!!) el modelo que os comentaba antes como "básico MSK" al que le han añadido unas flores, y este ultimo que tambien me parece muy coqueto!
 
En cuanto a bolsos de "fiesta", esto es lo que más podriamos usar. El 1º me tiene enamorada por su color y su textura, aún no lo he visto en mano pero pinta bastante bien. Color de temporada el mostaza!! Y el negro es bastante rocker, ¿no creeis?

En la colección de maletas, yo me quedo con estas dos, que son las de tamaño pequeño, pero tambien estan en grande, con el porta-ordenador y con bolsa de viaje a juego...ay la leoparda!!

Monederos y complementos cierran nuestra presentación. Por lo que he visto muchos son unisex (sobre todo cinturones) y los pañuelos tienen casi todos un toque étnico con mucho paisley, flechos y telas sedosas. Los monederos como suele ser costumbre están asociados a las colecciones de los bolsos para tenerlo todo a juego. Aqui no está, pero en tienda he visto un cinturón finito como de pelo de potro en leopardo, que por que tengo uno ya, que sino se venia a casa conmigo!!

Los que van trenzados en tonos camel-marino, negro y rojo-beige-azules son los que os digo de tipo "unisex"

Y algo que no se me podia pasar para terminar del todo!!! Las MISAKIUSKAS!! ¿Os acordais de estas muñequitas que llevabamos como hace mil años en la muñeca? Creo recordar que lei en algún blog que Blanco tambien las habia sacado a la venta...Pues aqui también las podemos encontrar, las venden solas o de regalo por llegar a cierta cantidad en la compra. A mi me parecen un poco raras jajajaja

¿Qué os parece la nueva colección? ¿Sois chicas MSK
Besitos de..las turistas de la moda 

Edito: los bolsos no varian de precio en función del tamaño, sino del estilo que puede ser Cool, Fun, y Cute
Al igual que las misakiuskas, que se regalan no por compra minima, sino que cada una va de regalo asociada al estilo de su bolso. 

10 comentarios:

  1. me encanta el clon del alexa de mulberry

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Misako, es una marca que suelo usar... qué bonito el pañuelo, no lo conocía
    Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. aii q gracia! acabo de llegar de la misako, pq he ido a comprar un regalo y he comprado el bolso-maletin negro con el asa dorado pero en marron!! Y me han regalado una pulserita de estas tan monas la que pone: cool!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. me encanta el regalito jeje y he visto algun bolso de temporada q me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  5. Compraba algo allí al principio.
    Luego ya menos, y el año pasado compré un bolso que me salió fatal, y aun encima no me dieron muy buena solución al llevarlo (y era comprado de la semana anterior...).
    Desde entonces, no la visito mucho.

    ResponderEliminar
  6. Pues gracias a vosotras me voy a hacer fan de la firma, porque siempre enseñáis modelos muy chulos.

    Me encanta el clutch cámel

    Un beso guapas (aquí en Cartagena no ha caído ni una gota)

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los bolsos de Misako, además de bonitos son baratos!
    Os sigo ;)
    Por si queréis pasaros...
    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta misako, pero no voy muy a menudo, de vez en cuando cuando entro en alguna de sus tiendas siempre veo cosas monísimas!1.En Blanco vi unas de hilo..no se si eran exactamente iguales, pero vamos que del estilo parecían.Me recuerdana las de los chinitos de la suerte.un besazo.

    ResponderEliminar
  9. ... hola nenis, qué tal todo! qué de tiempo sin pasar por aquí! no tengo perdón ... no soy muy de misako pero al verdad es q las propuestas son muy bonitas ... beso gordo! ¿pero de dónde sois? de Murcia capi o de la playa? no os ubico ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Q bolsos más bonitos tienen esta temporada!!! A mi misako me encanta, siempre recurro para algun regalo o para darme caprichitos jeje. Donde has conseguido las fotos? Porque en la web no salen todas las que pones...y me encantaaaan!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...