31 de marzo de 2011

Loewe is back...


....Que no queire decir que se hubiera ido nunca antes...pero despues de 14 años sin desfilar en una pasarela española, ya era hora que esta firma, (que yo misma pensaba que era extranjera...¡¡¡¡!!!!), volviera a pisar suelo patrio y a dejarnos con la boca abierta como siempre hacen....

La ubicación no pudo ser mejor, el jardin botánico se vistió con sus mejores galas literalmente, ya que de sus árboles y arbustos colgaron mi bolso, EL BOLSO con masyúsculas...es que de verdad, habrá modelos, texturas, tejidos...pero a mi me dicen la palabra AMAZONA y oye! que no pienso en otra cosa más que en él, se me hacen los ojos chiribitas, me descoloco..es el bolso de mis sueños!!!

Lo más granado de la sociedad española (hasta un total de 250 pax) no quiso perderse el evento, todos haciendo alusión a alguna prenda de la casa...carteras, total looks, detalles...y los menos afortunados que no pudieron disfrutar de tal espectáculo, lo hicieron a través del streaming de Telva.com, Yodona.es y la propia página de Loewe...y...yo no pude!!! No os imaginais la rabia que me dio!!! 




 Maria León, que creo que iba impresionante, Lomana con pailletes en dorado y plata, Maria Valverde con camisa de corte masculino, Jose Toledo con block colors, lunares...se vio de todo tanto a la llegada como en el photocall... 
Las chicas Preysler...que iban muy guapas, aunque o me lo parece a mi, o Anita va a empezar a hacerle sombra a Tamara, ese vestido en color frambuesa le quedaba de miedo!! Luego hubo parejas raras...como vereis en uno de los collages, y como no guapos, como Cayetano Rivera..imágen de uno de sus perfumes, y la "gran" Rossi de Palma que poso con gracia y salero..y enseño requetebien su vestido de mariposas de la colección de primavera 2011 de Loewe..









Se respiraba feminidad, lineas románticas, muchos accesorios, boslos, carteras...y sobre todo mucha piel, seña indiscutible de la firma que su director creativo Stuart Vevers no pudo dejar de lado. Su colección de otoño/invierno 2011 se llena de tonos tierras, rojizo, negros, marrones...pero mejor que lo veais en este video(porque he sido incapaz de encontrar una sola imagen del desfile en sí, mil perdones!!!!)
 
¿Quien os parece que acertó mas con la elección de su vestuario?
¿Os parece bien la vuelta de Loewe a la pasarela española?
Besitos de...las turistas de la moda

7 comentarios:

  1. Pues creo que la única que tiene gracia para posar es la Rosi de Palma, que soserio!

    ResponderEliminar
  2. Hay vestidos que son preciosos y la Lomana tiene un gusto que me encanta!!!
    besos
    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. QUE MARAVILLA! LOEWE TIENE UNA PIEL...UNICA! ME PARECE IDEAL QUE DENUEVO SE HAYAN LANZADO A HACER AQUÍ EL DESFILE DE LA FIRMA! ME QUEDO CON ARIADNE A SIMPLE VISTA. PERO EL VESTIDÍTO DE ROSY ES IDEAL!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  4. Buscando sobre Loewe sobre este evento llegamos a vuestro blog... y descubrimos nuevas fotos... :-)) lo cierto es que aunque no todos van muy espléndidos... es bueno ver a quienes invitan a estas presentaciones... :-))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    Y por supuesto os invitamos a conocer nuestro blog igualmente si gustáis... Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con María Valverde y Carolina Adriana Herrera, que Loewe vuelva a desfilas en España me parece estupendo que para eso es una firma española.
    A mi también me hubiera gustado ir al desfile pero no queda más remedio que conformarse con verlo en vídeo.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco pude... qué se le va a hacer
    Besitos
    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. LA VERDAD ES QUE LA GALA NO DESTACÓ POR SUS INVITADOS... PERO IGUALMENTE ME PARECE UNA IDEA ACERTADA VOLVER A DESFILAR EN MADRID. PARA MI LA LOMANA, UN 10! JEJE LA PREYSLER&HIJAS SON DE UN PEREZÓN QUE ABURREN HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ JUJU
    TE SIGO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/31-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...