2 de marzo de 2011

Fired!

Buenos dias!!

Cuando me enteré ayer de la noticia no pude dejar de recordar ese anuncio de "Coca-Cola" de hace unos años, en el que un chico entraba al despacho del jefe y le decia..."¡Despedido!" y proseguia el nuevo desempleado "..veo una vida, nueva! tu no estas en ella..." ¿os acordais?

Pues esa era la imagen que recreaba una y otra vez del momento en el que le decían al "pobre" Juanito (Jonh para quien no tenga demasiada confianza con el gribraltareño) que su etapa como diseñador para la casa Dior acababa en el mismo momento que comenzo a decir tal sarta de estupideces. Mucho ha tardado en salir a la luz. En mitad de la semana de la Aute Couture gala, aún sigue en pie su desfile del próximo 6 de Marzo en Paris.


Cierto es, que desde que Galliano llegó a la firma, sus ventas han crecido como la espuma, las cuentas se han saneado y le ha quitado un poco ese aire aristocrático a la marca pero hay cosas que claman al cielo.



Todo comenzo por un arresto en un bar parisino al soltar estas lindas perlas "eres tan fea que no soporto verte, llevas botas de gama baja, tus muslos son de gama baja, no tienes pelo, tus cejas son feas, eres asquerosa". (Le Figaro). Unos dias después se destapó todo, una nueva denuncia sacaba a la luz los más bajos instintos del enfant terrible.
La gente como tú debería estar muerta; vuestras madres, vuestros padres deberían haber sido todos gaseados. Adoro a Hitler. Y aqui es donde todo el mundo se queda muerto y remuerto. 

Muchas han sido las reacciones ante tales palabras, muchos ya le han dado de lado (no es para menos) como Natalie Portman. Igual esto le cuesta además del despido alguna que otra cancelación publicitaria.

Sin embargo hay alguien que está dispuesta a darlo todo por su diseñador de cabecera y gran amigo, no es otra que Kate Moss (¿dios los cria y ellos se juntan?) que sige decidida a que Juanito le diseñe su traje de novia. ¿se arrepentirá por ello? 

Tiempo al tiempo, pero ya empiezan a sonar los posibles sustitutos, entre ellos Alber Elbaz (Lanvin)

Besitos de...las turistas de la moda

7 comentarios:

  1. no tengo palabras para este... señor??

    wapas teneis un regalito en mi blog del dia 24 febrero, q no me acuerdo si os avisé jiji

    mil besos!

    ResponderEliminar
  2. no hay de que!!^^ vosotras a vuestro ritmo,es q no me acordaba si se me habría ido el santo al cielo a mi y no os habia avisado siquiera jiji

    la melena de vez en cuando se vuelve leonil y no hay quien pueda domarla :P pero gracias por el cumplido,yo en mas de una ocasion desearia tu liso!:)

    besitos!!muak!

    ResponderEliminar
  3. pobrecito!! sera por marketing como se lee?? aun asi menuda publicidad, creo qn o lo necesitan ni un lado ni el otro
    bss

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela... jejejeje, y vaya escándalo.... pero bueno yo a este señor ya lo veía algo en rarito, pero me decía: Mary que tú no entiendes, que este señor es un genio y los genios hacen cosas raras...

    Pero al final resulta que además de rarito es racista....

    Bueno ya veremos en que acaba todo esto.

    Un besote pesiosas.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues estoy 100% de acuerdo contigo! se le ha ido la pelota y lo ha pagado, caro, pero lo ha pagado!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, es una pena, pero como persona pública y con todo lo que conlleva, debería haberse comportado, esas cosas no pasan desapercibidas!
    Está claro que todo esto le ha pasado factura..
    Un besote chicas!

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que este señor nunca me ha gustado.....arggggg!!!!!Vaya comportamiento...

    Un besote chicas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...