11 de febrero de 2011

Primavera Primark

¡Hola chic@as! ¿Como se presenta el fin de semana? El mio la verdad que es muy especial, no es que tenga pensado hacer nada del otro mundo, pero bueno.

Hoy os voy a dejar algunas fotos del avance de primavera 2011 en Primark. Sé que en algunas ciudades aun no esta la tienda pero os aseguro que el día que la tengáis entrareis en ella con idea de cogeros lo justo y saldréis con un saco lleno de ropa y con muy poco dinero gastado.

La mayoría de las prendas que veo por Internet luego no las encuentro en la tienda o tenga la mala suerte de que cuando llego a por ellas ya se han agotado.

No me enrollo mas y os dejo algunas fotos del avance.
Los accesorios son un punto fuerte de la marca,como ya os digo podemos encontrar de todo por muy poco dinero. A continuación os dejo gafas y bolsos, y he de deciros que el otro día fui con la idea de encontrar el bolso de flores y un par de cosas más y ni rastro. A cambio me pille otras cosas que tampoco me vienen nada mal ;D




¡Feliz fin de semana!
Besitos de...las turistas de la moda.

7 comentarios:

  1. ay como me gusta esta tienda! pero la mas cercana la tengo a 150 km! asi q no puedo ir todo lo q me gustaría jiji pero hace cosa de un mes estuve y me traje cosillas ya primaverales :P

    mil besitos wapas!

    ResponderEliminar
  2. algunas cosas me encantan!! a ver si vienen a las tiendas... que luego no se ve nada!

    ResponderEliminar
  3. Estoy como loca buscando el vestido de falda nude más corpiño negro que es un todo en uno!1 pero no hay manera seguro que aquí a españa nanai de la china.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso de flores grande, es una monada!!!muchisimas gracias por pasaros por mi blog chicas, desde hoy teneis una seguidora más. mil besos

    ResponderEliminar
  5. Qué mono todo! Pero es verdad que luego en la tienda nunca se encuentra nada, verdad? Tengo ganas de ir a Londres a ver si allí corro mejor suerte :-)

    ResponderEliminar
  6. hace poco estuvimos dando una vuelta por allí y no vimos nada de esto...seguiremos buscando!

    un beso croissantero

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado del primer vestido, del rosa de la segunda fila y de la falda!, qué chulos!. Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...