10 de febrero de 2011

Sunny Day

Buenos dias!!!

Y tan buenos, menudo solazo que tenemos hoy!! Ese que te deja pegada a la silla en la terraza, cual lagarto con los brazos y las piernas extendidas pidiendo que el sol se quede ahí para siempre y cogiendo ya ese color tostadito que hace que, la misma ropa que tenemos el armario y que vemos todos los dias nos quede hasta mejor.

Sé que el invierno sigue aqui, que aún nos quedan dias de frio, de mucho frio pero hay que aprovechar estos dias sueltos.

Y ya que llevabamos la cámara en el coche y que pasábamos por la playa, había que parar!!! y la verdad es que creo que han salido unas fotos bastante bonitas, (está muy feo que yo lo diga pero oye! si no me lo digo yo..jajajaja) .




Como vereis, mis outfits son bastante normales, a veces hasta me atrevería a decir que aburridos, pero asi es como visto en el dia a dia, con vaqueros y bailarinas. Algo bastante cómodo, no tengo prendas de grandes firmas en el armario, sólo uso tacones en ocasiones especiales o cuando salgo a dar una vuelta. Soy lo que veis.



 La chaqueta está "arreglada", le he puesto las coderas marrones y le cambie los botones que eran los básicos que traen siempre las rebecas por unos marrones que iban más con el color de las coderas.


 Chaqueta /Jacket Lefties
Camiseta y Vaqueros/ Shirt and Jeans Stradivarius
Bailarinas/ Shoes Blanco
Bolso/ Bag Misako
Pañuelo/ Scarf Mercadillo
Gafas /Sunglasses Ray Ban

Besitos de...las turistas de la moda

6 comentarios:

  1. hola!!
    que guapa no? me encanta el punto que el da el pañuelo, un look sencillo pero muy bien combinado!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Están geniales las fotos! Me gustan mucho!
    Me suena el sitio se parece a los Urrutias..si es que no lo son..Jaja
    Me encanta la chaqueta! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, te hablo desde una pulmonía... y si no lo es poco le falta, me encanta lo que le has hecho a la chaqueta, y que sepas que probablemente te copie, jijijiji.

    Las fotos os han quedado preciosas, como tu que también lo eres (que pastelosa me pone la fiebre).

    Bueno guapa un besote.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Casi todas vestimos así de sencillas en el día a día, en tu caso con ese pañuelo y con el bolso le das un toque al outfit :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué tiempo tan bueno, no? La verdad es que el bolso es una monada, me ha encatado ;-)

    ResponderEliminar
  6. la semana que viene, todas mis chaquetas con coderas, me encantan!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...