23 de febrero de 2011

Zuecos

¡Hola chic@s! ¿Como va la semana? Ya estamos en el ecuador y queda menos para el finde, ¡Vamos!

Si ayer hablamos de las esparteñas, hoy nos toca ¡zuecos!. Otro calzado muy primaveral y que viene pisando fuerte esta temporada.
Sus orígenes se remontan a los siglos XVIII y XIX. Proceden de los campos holandeses en los que el zueco estaba hecho completamente de madera pero poco a poco paso a estar formado también por piel para mayor comodidad.
 Otros años quizá estábamos en duda de llevarlos o no pero esta temporada no tenemos excusas. Con plataforma de madera, mas alta o mas baja. Perfectamente los podemos llevar con vestidos, faldas, pantalones capri...e incluso los mas atrevidas ¡con calcetines!
Las celebrities como no, nos dan buena muestra de ello.
 La firma Swedish Hasbeens y H&M se han unido para hacer una colección ecológica que estará en tiendas a partir del 20 de Abril. Los precios estarán entre 40 y 60 euros y solo se han diseñado 6 modelos para la ocasión. A continuación os dejo las imagenes de tres de ellos.


 Yo aún me acuerdo cuando era pequeña y siempre tenia unos mini-zuecos, pero quizá este año me anime, ¿y vosotra@s?

Besitos de ...las turistas de la moda.

10 comentarios:

  1. Super estilosos y ademas comodisimos, ¿que mas se puede pedir? Un besitoo

    ? Vanille Style

    ResponderEliminar
  2. A mi no terminan de convencerme, pero...no hablaré muy alto por lo que pueda pasar...

    Besos y gracias por pasaros por mi "cumple"

    ResponderEliminar
  3. Pues quizás me anime aunque no me han gustado esos de H&M y es raro porque a mí me suele gustar todo lo que hace H&M... pero si este verano se llevan los zuecos yo me busco unos que me gusten y a lucirlos como las celebrities!, jajaja
    Besitos y muchas gracias por vuestro comentario

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más el de la primera foto(:
    Son una geniales! Un beso

    ResponderEliminar
  5. No sé, es un calzado que en general no me llama. Aunque hay modelos que sí me parecen bonitos.

    ResponderEliminar
  6. yo tuve unos cuando tenia unos 10 años y desde entonces no los he vuelto a usar...no se, los veo super incomodos! pero claro, nunca hay q decir de este agua no beberé jiji

    muuuak!

    ResponderEliminar
  7. todo vuelve jajajaja los lleve con 16 y uyy no recuerdo q fueran muy comodos

    bsss

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo unos del año pasado pero para esta temporada he visto algunos preciosos, seguo que al final caigo y me compro otros.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisisisisisisismas, yo de las esparteñas paso... las dejo para el bando de la huerta, jajajajajaja, pero los zuecos son otra cosa, ¡¡¡me encantan!!! Es ver una suela de madera... y es que no me puedo contener, no se porqué, a lo mejor en otra vida fuí tirolesa holandesa en otra vida, pero me encantan.

    Besicos pa las dos.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. yo el año pasado tenía claro que no queria zuecos, pero este año me lo estoy pensando. Es que además, veo que es el calzado menos cómodo del mundo. Pero bueno, todo es cuestión de probar.

    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...