8 de febrero de 2011

Pre-Oscars 2011

Hola que tal??

En esto los americanos nos ganan por goleada, porque ellos lo celebran todo como si no hubiera mañana, que tienen que hacer una comida-reunión de los nominados a los Oscar 20 dias antes, lo hacen, que hay que darle bombo a una gala que vale más por lo que llevan puesto los galardonados, acompañantes y demás amigos, se hace, y que nos tenemos que morir de la envidia l@s mortales que solo podemos ver esas maravillas por la alfombra roja desde casa, pues nos morimos. Así de claro.
Pero mientars llega el ansiado 27 de Febrero, aunque antes tenemos nuestros queridos Goya, que poco tienen que envidiar a los de la estatuilla dorada, porque pasarela tendremos y espero que buena, nos conformaremos con ver los vestidos que han llevado a este almuerzo. 

Comenzamos por una Natalie Portman guapisima de Lanvin, que dice que el embarazo está ecplisando las noticias sobre "Black Swan". Hija, no podemos estar en todo, pero es que te está sentando genial.

Michelle Williams, para mi de las más elegantes, con un dos piezas de Channel  (la falda es inconfundible) 

 Nicole Kidman, o la mujer de cera , llevaba un vestido de YSL de los más coloridos  junto con el de Portman, aunque ese largo no se yo, no la veo muy favorecida

Helena Bohan Carter, sorprendió una vez más, pero en esta ocasión por no dar la nota, sencilla con un vestido de coctel negro. El toque rockero lo da el bolso.

Jennifer Lawrence,  opto por el blanco con este vestido de Chloé, que mezcló con boslo xs negro y lazada del mismo color.
Amy Adams, se decantó tambien por el blanco con este Valentino que también me parece de las más elegantes de la jornada combinado con unos zapatos en tono nude.
Y la mas joven de las nominadas, Hailee Steinfeld, con un sencillo LBD, pero mejor así que solo tiene 14 años!


Y ahora queriamos hacer una mención especial porque, ¡¡nos han dado nuestro primer premio!! ayer cuando lo vimos nos quedamos con la boca abierta. Muchisimas gracias a Alexia del blog Moda & other drugs.  A nosotras nos ha causado la misma impresión que a ella, pues solo llevamos 2 meses en esto de la blogsfera, y ni imaginábamos que recibiriamos nada jajajja.
 
Ahora nos queda seguir trabajando con las mismas ganas o incluso más para que esto siga creciendo dia a dia, y es gracias a todos lo que haceis que escribir aqui merezca la pena.

Nos toca nominar a 10 blogs, es complicado, no sabeis cuanto, pero hemos seleccionado estos! 
De nuevo muchiiiiiiiiiiiisimas gracias!!

Besitos de...las turistas de la moda

9 comentarios:

  1. Tenía otro conceptos más amable de Natalie, he leido dos comentarios de la actriz y es un poco cortante...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Natalie Portman me encanta siempre (o casi), pero lo que más me ha sorprendido la discrección de Helena Bohan Carter... echo de menos su look habitual! :)

    ResponderEliminar
  3. ei :)
    Chicas! Muchísimas gracias por el premio. Hace unos días otra amiga me lo concedió tb! :) Si es que sois un primor todos :) jiji

    En cuánto a vuestro post de hoy d elos pre-oscar, me quedo con el LBD negro! :) La mejor para mía es la más joven porque es resto me parece catastrófico :)

    1 beso ! :)
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAaaahhhhh!!!!


    Gracias, gracias, gracias.....


    Pedrooooooooo!!!!!!! Qué me han dao un premiooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial la recopilación de fotos, a mi la que mas me gusta es Natalie Portman, el vestido es precioso!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. .... graciasssssssssssss! qué ilusión me hace! muchas, muchas gracias en serio! qué guapisima la Portman, qué ganas de Oscar!

    ... un beso gordo, gordo ...

    ResponderEliminar
  7. Adoro el vestido de Natalie Portman! El color le favorece mucho y se ve sencillo pero elegante! :)

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias por el premio! No sabéis la ilusión que nos hacen estas cosas!

    Un beso croissantero!

    croissantmode.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...