14 de febrero de 2011

La noche de los Goya

Buenas tardes!!!
¡¡Feliz dia de San Valentin!!

Cómo se presenta la semana??? Por lo pronto, ayer tuvimos 3 galas, los Goya, los Bafta y los Grammy...asi que tenemos modelitos para casi toda la semana!! Y  la comenzamos dando un repaso, otro de los tantos que se les dará en la red durante el dia de hoy, a la gala de los Goya celebrada anoche en el Teatro Real de Madrid. ¿Qué no lo sabiais? No nos lo creemos!! ;p

La verdad que eso de que volvieran a pasear las celebs por la alfombra roja llamaba la atención, pero lo que mas llamaba la atención era lo serigrafiada que estaba con la publi de Loterias y apuestas...que no se te iban los ojos de ahí..anda que vaya telita!!

Bueno comenzaremos con el repaso, pero como ya estareis hartas de ver fotos y más fotos, y de repasar cada pespunte de los vestidos, hemos intentado quedarnos con 5 sólo y es realmente dificil, asi que vamos a poner unos cuantos más!! 


Elena Anaya, con un vestido de gasas cruzadas de Elie Saab. Una de las más elegantes sin duda.
Lidia Bosch, que vale, la chaquetilla rematada con dos pieles a lo ruso no era la mejor elección para el frio y la lluvia de la noche, y a pesar de lo que he leido me parece que estaba guapisima y nada de años encima.
Todavía me estoy acordando del vestido amarillo de los Goya de Maribel Verdú, qué precioso era, pero este año tampoco se ha quedado atrás, me parece que le da ese punto de "nosoyunaprincesadecuento" a la gala.  El diseño es de Dsquared2.
Otra de las guapas de la noche fue, Noelia Lopez (que digo yo que se querrá meter a actiz o que su único cometido durante la noche fue cuidar de Pancho..), espectacular!!
De entre las pocas que eligieron color para esta noche de 25 aniversario, estaban una ex-presidenta de la academia, Marisa Paredes, creo que para su edad y para la ocasión no pudo hacer elección mejor. 
El vestido de Cristina Brodo, firmado por Dolores Promesas es tambien uno de los más bonitos de la noche, con esos volantitos en la falda, escote corazón, cinturon finito...
Lo de esta pareja es de quedar bien por guapos que son y por elegantes. El vestido que lució la mujer de Santi Millán, Rosa Olucha, es elegante a más no poder. Sin complementos dejando todo el protagonismo al vestido. 
 
 Y este es un gran vestido de gala para una noche como esta, que si se lo ponen por ahi lo alabariamos hasta decir basta, pero claro el momento brilli-brilli es difici, aunque Aura Garrido lo pasa y con nota.


Pero claroooooooo no todas iban a ir guapas, guapisimas...si no, qué tristeza de gala no poder despellejar ni siquiera un poquito, sin ninguna maldad, es más que nada para que no repitan errores y no estén más en esta mini-lista de las "menos bonicas de la gala"


¿porqué si casi todas las actrices llevaban ondas al agua, moños, recogidos..., maquillajes suaves con los labios marcados...Norma Ruiz se hizo este ahumado y parece que venia con la cabeza por fuera del taxi? Nooo así no...
Luego están las que parecen que han abierto el armario y se han puesto lo primero que han pillado. Porfavor Sr. Guillén Cuervo, nunca deje salir asi más a su mujer, se lo pedimos.

Pilar Lopez de Ayala, ¿se ha convertido en un insecto palo? qué delgada está, y con ese tupé que alarga más las facciones y que las orejillas se le quedan fuera...además hay vestidos cortos y vestidos cortos, y este no era el correcto.
Nora Navas, con este diseño de Cortana, enseña cacho que da gusto, igual estaba incitando al Sr. Goya...
Anne Igartiburu, estaba por alli porque trabaja en La1 ¿no?, el vestido lleva demasiada mezcla, pailletes, plumas, una capa/saco que no le favorecia nada...

En fin, una gala más que hemos vivido. 
Vosotros qué pensais sobre los vestidos, estáis o no de acuerdo con nuestra selección. Queremos saber vuestras opiniones!!


Besitos de...las turistas de la moda

7 comentarios:

  1. No me puedo creer que os hayais dejado a Natasha Yarovenko. Me permito un copy-paste:un palabra de honor nude de Roberto Cavalli. YO

    ResponderEliminar
  2. A mi parecer, el premio a la peor vestida es para Nora Navas. El vestido era de lo más choni.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anónimo no recordaba el nombre, porque el de Natasha me encantó tanto el vestido en color pastel como el collar que llevaba estaba radiante!!y para mí fué el mejor, auqnue todas estaban guapísimas!!

    ResponderEliminar
  4. Cómo nos gusta analizar las alfombras rojas!!

    ResponderEliminar
  5. Coincido totalmente con vuestras opiniones, echaba de menos en las listas de mejores vestidas a Lidia Bosch, no la había visto hasta vuestro post, pero al salir a dar el premio, me pareció que iba radiante y sa le ve jovencísima, es verdad que le sobraba la chaqueta al entrar.

    Lo del recogido de Pilar Lopez Ayala no tiene nombre, está super pasado.

    Bueno un besito guapas.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. gorgeous dresses! the first 4 are really pretty! the last ones are not really things i would wear though..:)
    You have such a great blog! im really happy i ran into it! im gonna follow you!
    hope you visit me back and follow back!:)
    love
    fashionfabrice

    have a fabulous day!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos post. jaja, hay algunas q deberían haberse quedado en casa, verdad?
    El vestido de Dolores Promesas, ideal!
    Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...