24 de febrero de 2011

Jenn Style

Buenos dias!!!
Ya se asoma el finde por ahi...y por como viene será buenisimo!! Aunque a mi me toque trabajar, pero ¿y lo bien que viene luego el dinerin para los caprichos? entonces no te acuerdas de lo mucho que te ha costado ganarlo jajajja


Hoy hablaremos de ella porque después de ver el otro dia "El Hormiguero", me di cuenta de lo muchisimo que me gusta el estilo de esta chica, de Jennifer Aniston. Soy fan incondicional desde Friends, qué serie...

Durante años ha sido una de las actrices más seguidas en cuanto a moda, sus cortes de pelo han sido los mas copiados, y ahora este nuevo corte será el rey del verano, ¡todas al estilo Aniston! Cuando lo ha llevado largo, corto (durante un par de temporadas de la serie tuvo que cortarse el pelo...), recogido, con trenzas, ondulado y qué decir de sus mechas californianas!!  En sus ultimas apariciones públicas la hemos visto con un look como de "nerd" con las gafas de pasta, ya no se si porque está miope perdida o si las lleva por gusto pero oye, que le quedan genial! 


En su dia a dia, es dificil no verla con vaqueros, shorts o cualquier prenda bastante cómoda para rodajes o simples paseos por la ciudad, además sus looks diarios son tan fáciles de copiar... y sino, mirad el de los shorts con cuñas, el vestido largo, o cualquiera con vaqueros. Al de la chaqueta azul yo le habria puesto unas converse ;)



En sus ultimos estrenos la hemos visto siempre en Total Black, tanto en España con pantalón de talle alto, dobles botones y tank top, 
 En Nueva York sorprendio con este vestdio palabra de honor y falda semi-transparente de Burberry. Para la presentación en Madrid también opto por el negro con es mini vestido de escote en pico y terminado con unas pulseras. Y para Berlin se quedo con Nina Ricci, y su maravillos vestido rematado con toques de tul.


Para el resto de presentaciones o eventos, suele lucir pierna y con bastante acierto. Y es que la "reina de la comedia romántica" como la han bautizado y como no le importa que la llamen, está estupendisima a sus 42 años.

Besitos de...las turistas de la moda

10 comentarios:

  1. ¡Estupenda entrada, muy completita! A mi tambien me gusta mucho el estilo de J.A.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el estilo de jennifer aniston desde siempre! tanto en su día a día como en la alfombra roja!
    besos!

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Jenn, yo tb la vi en el hormiguero y es q me quede más encantada aun! Es adorable y es una de mis iconos de moda!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su estilo.
    Siempre va sencilla, pero nunca falla.
    Además, está estupenda.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Jennifer Aniston!
    Desde Friends me parecio siempre super estilosa!
    que guapa estaba el otro dia en el hormiguero!
    :)

    Os seguimos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas!
    Esta mujer es impresionante! Qué estilazo! Me encanta la selección que habéis hecho. Siempre va estupenda. Me encanta el vestido romano y el último negro, magníficos!
    Un besito*

    ResponderEliminar
  7. no soy muy fan de esta mujer, soy mas angelina jajajaa
    gracias por comentar!!!

    un besin

    www.lovelypepablog.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta su look actual

    teneis un regalito en mi blog ^^

    besitos wapas!

    ResponderEliminar
  9. me encanta ella!besooss!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. a mi esta mujer me encanta!! yo soy de Aniston y no de Angelina jeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...