21 de febrero de 2011

Cibeles, 3ª Jornada

Buenas tardes!!!
Cómo llevais este incio de semana??? Bueno una semana que parece que no ha terminado porque este fin de semana habeis estado liad@s con cibeles y siguiendo atentisim@s todos los desfiles para no perder detalle. Y como estaries ya un poco colapsad@s y nosotras no hemos podido prestar mucha atención a las dos primeras jornadas cibelinas, os dejamos con una pequeña selección de la tercera jornada, la del domingo. A mi personalmente es una de las que más me ha gustado. La he visto muy completita. Aunque yo la que espero con ganas es la de mañana, para ver las creaciones de Teresa Heilbg que me encanta!!!.

Esta mañana solo he podido ver a Andrés Sardá (que mañana comentaremos) que también ha sido un gran desfile, y tengo curiosidad por ver a Adolfo Dominguez esta tarde, que según ha comentado viene cargadita de color y con unos broches de hormiga que me han enamorado.

Pero bueno, vamos a entrar en materia que al final hablo de todo menos de lo que tenia pensado!!! Sobra decir que no somos expertas en moda, nos guiamos por lo que nos gusta, por lo que vemos más practido a la hora de llegar a la calle, por lo que va con nosotras. Hemos elegido 4 diseños de cada uno, los que más nos han gustado/llamado la atención.


Ana Locking presentó unos diseños bicolor e incluso tricolor donde la mezcla de negros, mostazas, azul klein, rojos y grises fue la protagonista. Lo unico que no me termino de gustar fue el maquillaje de las modelos, muy oscuro, muy marcado, no sé, no me termina.


Javier Larrainzar, describe a una mujer elegante, muy sensual y con una gran mezcla de tejidos, terciopelos, gasas, negros,grises azul plomo y estampados florales, vestidos coctel y trajes sastre. Una gran colección sin duda.
Juanjo Oliva, imagina a una mujer con el aire de los años 50, sofisticada con faldas de tubo estrechisimas, piezas superpuestas, distintos cortes de pantalón para todo tipo de mujeres, tweed, colores naranjas y mezcla de B/N llenaran el invierno del diseñador.
Con Kina Fernández he tenido un problema...me ha gustado tooooda su colección!!! Asi que ha sido más que imposible que me quedara solo con 4 looks. Presenta a una mujer elegante, vestidos muy de corte lady, trajes sastre coloridos, vestidos en gasa para la noche, y vestidos de coctel que me han encantado! El ultimo en verde petróleo, verde pavo real, aguamarina o como querais llamarlo es precioso.

Ailanto (al que llevo toda la vida llamando Alianto), se mueve en tonos naturales, tierra, camel, pasteles que suben de color hasta el rosa fucsia o el coral intenso, superpone piezas y dibuja a una mujer práctica con mucho pantalón.




Y este es nuestro pequeño resumen del domingo cibelino. ¡Esperamos que os guste!
Besitos de...las turistas de la moda

4 comentarios:

  1. Juanjo Oliva siempre me gusta.
    Muy buena crónica, gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. genial el repaso chicas, yo tambien estuve por alli el domingo y me encantaron todos, mil besos

    ResponderEliminar
  3. genial la cronica!gracias por pasaros por mi blog!yo tambien os sigo!a mi me encanto la coleccion de Alvarno!

    bs

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...