28 de noviembre de 2014

:: Texturas ::


Poco a poco voy incorporando nuevas prendas de temporada a mi armario. Y por suerte abro mi abanico de opciones con esta falda. Sabéis que no abundan en mi armario pero si das con una que te sienta bien no la puedes dejar escapar. 

Que me siento mucho más cómoda con pantalones que con faldas o vestidos es de sobra conocido, si hacemos una proporción yo diría que el 10% de mi armario lo forman estas prendas. 

Pero es que me cuesta encontrar una falda/vestido que me siente realmente bien y que además me sirva para diferentes ocasiones cambiando los complementos, eso es algo muy típico en mí: sacar el pringue a una prenda hasta el infinito. 

Tiene un estampado como azteca, aunque a mi desde el primer momento me recordó a un refajo por tener una tela tan gruesa. Queda en el sitio justo, ni muy corta ni demasiado larga. 

Y os prometo que cuando la vi, empezaron a venirme un sin fin de combinaciones a la mente; unas más clásicas aunque con el toque de la cazadora y el clutch de tachuelas  como la que os enseño hoy y más alternativas que iré enseñando seguro.






**Skirt//Encuentro Moda (NEW) **Top//Primark **Bag//SuiteBlanco 
**Jacket//Lefties **Heels//PedroMiralles 
Pics by Mum ;)  
 photo firmareal_zps0284cb23.png

1 comentario:

  1. Me encanta ese estampado! es chulísimo!! te sienta fenomenal, bonitos colores!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...